Desde el gimnasio, Aleida Núñez menea la retaguardia en ajustados leggins con transparencias

La actriz y cantante Aleida Núñez publicó un video en sus historias de Instagram en el que hizo alarde de su figura con un atuendo deportivo muy sensual

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez suele utilizar las redes para mostrar sus bien formados atributos, y su más reciente publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. A través de un video que subió a sus historias de Instagram, la mexicana enloqueció a sus más de 3.6 millones de seguidores al mostrarse divertida y sensual.

Hace unas horas, la actriz y cantante compartió un clip donde aparece meneando su torneada retaguardia en un gimnasio, vestida con un top y ajustados leggins con transparencias a la altura de las piernas.

Como era de esperarse, los fans de la también empresaria, de inmediato comenzaron a dejarle cientos de corazoncitos rojos y elogios para expresarle cuánto les fascina su curvilínea figura.

En otra publicación, Aleida Núñez alborotó el gallinero cuando se mostró usando un ceñido enterizo color rojo con detalles de pedrería, escotado hasta el ombligo y con aberturas en las piernas, mismo que hizo resaltar cada centímetro de ese espectacular cuerpazo que mantiene en perfecta forma a sus 41 años de edad.

Cabe mencionar que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, ha revelado en más de una oportunidad que es una verdadera apasionada de realizar yoga y extensas rutinas de ejercicio, mismas que le ayudan a sentirse en mejor estado mental y físico.

También te puede interesar:

Aleida Núñez menea las caderas con sexy atuendo en el Carnaval de Veracruz

Lis Vega muestra sus voluptuosos atributos de frente y de espaldas con pequeño bikini

Arrestan a Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, por presuntos vínculos con el narco