Aleida Núñez menea las caderas con sexy atuendo en el Carnaval de Veracruz

Aleida Núñez fue una de las invitadas especiales del evento que supo deslumbrar con su vestimenta y el bailecito que realizó para animar a los asistentes

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las famosas consentidas. Sus modelitos y su contenido son furor en las redes sociales, donde hasta la fecha la mexicana ha conquistado a más de 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Este martes, la actriz y cantante publicó un video en el que se le puede ver disfrutando de la celebración del Carnaval de Veracruz, México, a bordo de una carroza alegórica, donde enfundó sus encantos con un sexy modelito amarillo neón que consta de top y tanga. Pero lo que más llamó la atención, fueron los movimientos de caderas que realizó para animar a los asistentes.

“Que felicidad estar en el Carnaval de Tierra Blanca, Veracruz!!! Los adoro gente bella🎉💃🏼💕🎊gracias al Alcalde y todo el equipo de organizadores… 🙏🙌🤗#carnaval #aleidanuñez #veracruz”, se lee al pie del clip que en pocas horas ha conseguido más de 44,000 reproducciones.

“Impresionante belleza 👏👏”, “Aleida, eres una mamacita hermosa 😘😘” y “La más preciosa del Carnaval ❤️❤️”, son parte de los halagos que le dejaron a la curvilínea.

Días atrás, Aleida Núñez no se tentó el corazón y deleitó la pupila con unas fotos donde aparece usando un minibikini verde que deja a la vista una buena parte de su torneado cuerpo de tentación.

También te puede interesar:

En escotado body de encaje, Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo y la confunden con Thalía

Megan Fox hizo un agujero en un costoso atuendo prestado para tener sexo con Machine Gun Kelly

Natalia Esperón, ex esposa de José Bastón, habla de su relación con Eva Longoria

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain