Después de eliminar todas sus publicaciones, Natti Natasha reaparece y cumplirá un sueño de la mano de Daddy Yankee

Natti Natasha aseguró que los sueños se cumplen cuando una persona menos lo espera. "Se me dio y será histórico", dijo la cantante

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: John Lamparski | Getty Images

Natti Natasha reapareció en el feed de su cuenta de Instagram tras haber eliminado todo rastro de presencia en esa red social luego de que Raphy Pina, su pareja, fuera condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

La cantante dominicana publicó un video en el que poco a poco, y entre muchos colores, va apareciendo el rostro de Daddy Yankee. En el texto, la intérprete de ‘Sin Pijama’ destacó que los sueños se hacen realidad.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña . Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, expresó Natti Natasha.

Este mensaje podría tomarse como que la cantante formará parte de la última gira de conciertos de Daddy Yankee, quien hace algunos meses anunció su retiro de la industria musical con un álbum titulado ‘Legendaddy’. La gira de conciertos del cantante boricua se llama ‘La última vuelta’, frase que Natti Natasha mencionó en su texto.

Estos son algunos de los comentarios que recibió la dominicana tras esta publicación: “Te lo mereces reinaaa”, “La más dura con el big boss”, “La dura de la duras”.

Desde que Pina fue sentenciado a prisión, Natti Natasha disminuyó su actividad en redes sociales. Recientemente, la cantante publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los que mostró que cada noche asiste a las afueras del centro en el que Pina cumple su condena.

En las redes sociales el público también ha manifestado que extrañan a Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha con Raphy Pina, pues ella aparecía constantemente en el Instagram de su padre.

“La extraño con su papi y mami juntos y sus hermanitos”, “Todos la extrañamos. Tan bellaaaa. Siempre había un post o vídeo d ella”, “Tan bonita, la extraño siii”, “Ay que triste como debe extrañar su papá que siempre estaba con ella”, “Hace falta Vidita y su sonrisa por dentro”, “Muchísimo y verla con su papá mucho más” y “Dime dime dime quien no extraña esa criaturas en la redes”, dijeron en una publicación de Univision.


Sigue leyendo: En las redes sociales extrañan a Raphy Pina y a su hija, Vida Isabelle

Natti Natasha rompió el silencio y contó cómo son sus citas con Raphy Pina en la cárcel

Raphy Pina informó en Instagram que será trasladado a una cárcel fuera de Puerto Rico y Natti Natasha lo confirma

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain