En las redes sociales extrañan a Raphy Pina y a su hija, Vida Isabelle

En una publicación de Instagram los usuarios expresaron que extrañan a Vida Isabelle, la hija de Raphy Pina, a quien el empresario mostraba frecuentemente en redes sociales

Natti Natasha

Natti Natasha  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina cumplirá un mes en la cárcel este 24 de junio. El empresario de la industria musical cumplirá una condena de 41 meses de cárcel tras haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas por parte de un convicto federal.

El boricua, y pareja de la cantante dominicana Natti Natasha, era una personalidad muy activa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Mediante esta plataforma el empresario mostraba frecuentemente parte de su vida privada. Vida Isabelle, la hija de un año de edad que tiene junto a Natti Natasha destacaba por ser una de las personas que más mostraba el boricua y sus miles de seguidores disfrutaban de ver a la pequeña Vida crecer y aprender nuevas cosas.

Desde el encarcelamiento de Pina los seguidores no han disfrutado de más imágenes de la pequeña. En la cuenta de Instagram de Univision publicaron una imagen de la bebé durmiendo y escribieron: “Les deseamos buenas noches con esta tierna foto de la pequeña, baby #VidaIsabelle. ¿Cuántos extrañan verla en las redes?”.

Esta pregunta desató una ola de comentarios de personas que extrañan a la pequeña. Estos son algunos de los mensajes que escribieron en la publicación: “La extraño con su papi y mami juntos y sus hermanitos”, “Todos la extrañamos. Tan bellaaaa. Siempre había un post o vídeo d ella”, “Tan bonita, la extraño siii”, “Ay que triste como debe extrañar su papá que siempre estaba con ella”, “Hace falta Vidita y su sonrisa por dentro”, “Muchísimo y verla con su papá mucho más” y “Dime dime dime quien no extraña esa criaturas en la redes” son algunos de los más destacados.

Vida Isabelle cumplió un año de edad días antes de que Pina fuera encarcelado. El boricua pudo asistir al cumpleaños de su hija debido a un permiso especial que se le otorgó, pues él debía cumplir con arresto domiciliario mientras recibía el veredicto final de su caso.


Sigue leyendo: Raphy Pina desde la cárcel hace una importante petición a sus seguidores

Natti Natasha rompe el silencio, tras el encarcelamiento de Raphy Pina: “Me sentí horrible cuando lo declararon culpable”

Natti Natasha rompió el silencio y contó cómo son sus citas con Raphy Pina en la cárcel

En esta nota

Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain