Raphy Pina desde la cárcel hace una importante petición a sus seguidores

Raphy Pina le pide a sus seguidores de Instagram que le manden mensajes a la cárcel en la que cumplirá con su condena de 41 meses por posesión ilegal de armas

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha eliminó todas las publicaciones de su Instagram una semana después de que con Raphy Pina entrara a la cárcel  Crédito: Rodrigo Valera | Getty Images

Desde la cárcel, Raphy Pina ha enviado un mensaje a sus millones de seguidores. En la cuenta de Instagram del empresario de la industria musical y pareja de Natti Natasha hicieron una publicación en la que aparece el boricua sosteniendo un cartel con sus datos, junto a dos imágenes de post it , que tienen diferentes textos.

La primera tiene su nombre y la dirección del lugar en donde está cumpliendo su condena. La segunda dice: “Esto no es una recolecta. Favor de enviar mensajes positivos en forma de post it como la imagen”.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación que ya tiene más de 176,000 me gustas y miles de comentarios.

Estos son algunos de los mensajes más destacados que le han dejado a Pina, quien fue condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego:

Sebastian Yatra: Fuerza bro, para ti y tu familia, de esta salen!

Nio García: Estamos contigo!!!

Nuno Gomes: Esperanza y fe siempre. Bendiciones inmensas en estos momentos!

Baby Rasta: Fuerza, y mucha paz y paciencia mantén tu mente ocupada, para que te hagas más fuerte y el timón no te derrumbe. Dios te bendiga. Amén.

El 24 de mayo Raphy Pina acudió al Tribunal Federal de San Juan, en Puerto Rico, y recibió su condena a 41 meses de cárcel. Tras este hecho, Pina salió con rumbo a su casa para despedirse de Vida Isabelle, la hija de un año que tiene con Natti Natasha, para así luego entregarse a las autoridades policiales.

Antes de su entrega el boricua utilizó sus redes sociales, en donde era particularmente activo, para despedirse de sus seguidores: “Los quiero mucho ! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, escribió junto a una foto en la que aparece sonriente en la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle, a la que pudo asistir tras obtener un permiso especial, pues él estaba cumpliendo con arresto domiciliario.

La última foto que Pina compartió en su cuenta de Instagram fue una en la que aparece junto a sus tres hijos mayores, Natti Natasha y Vida Isabelle en el cumpleaños de la más pequeña de la casa.


Sigue leyendo: Video donde supuestamente se ve a Raphy Pina en la cárcel es falso, según abogados

Natti Natasha rompe el silencio, tras el encarcelamiento de Raphy Pina: “Me sentí horrible cuando lo declararon culpable”

Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain