Lo logró: Raphy Pina celebró junto a su hija su primer cumpleaños y otras celebridades también asistieron

Este domingo Vida Isabelle cumplió un año de nacida y sus padres decidieron celebrarle su llegada a este mundo con una fiesta temática de una granja. Además, en el lugar también contaron con animalitos

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Raphy Pina, este domingo está disfrutando de la celebración de la fiesta de cumpleaños número uno de su hija más pequeña, Vida Isabelle.

La pequeña que nació en horas de la mañana del 22 de mayo de 2021, fruto del amor entre Pina y la cantante Natti Natasha, está compartiendo con sus seres queridos y más cercanos en una emotiva fiesta que tuvo como temática una granja.

Luego del letrado haber hecho su labor para solicitarle el permiso al también mánager, este fue concedido. La petición tuvo que hacerse debido a que la fiesta fue realizada fuera de la casa donde ellos viven, y es que Pina está bajo arresto domiciliario desde el pasado año.

A través de un Live realizado en la red social Instagram, se pudo conocer el motivo de la ausencia de las redes sociales de Natti porque ambos aclararon que ya tienen en puerta un disco y esperan que dentro de poco puedan lanzarlo. Él explicó que la cantante le encanta trabajar, por ello no ha parado y asegura que cuando vengan con ese nuevo álbum será para “romperla”.

Daddy Yankee y su esposa asistieron

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, también realizó una transmisión en vivo en la mencionada red social, pues hizo un recorrido por las instalaciones que fueron decoradas para este festejo. Además, durante el paseo se mostró junto a su esposo, y es que a ambos se les vio bastantes sonrientes.

Para muchos no es sorpresa que Ramón Ayala, nombre real del cantante, haya asistido a este cumpleaños, pues Pina fue durante un tiempo el mánager de Daddy Yankee, es decir, que se trata de una amistad que viene desde hace algunos años atrás.

Estas familias han compartido tantos momentos juntos que tanto a Ayala con Natti los han vínculado, pues han levantado rumores de presuntas infidelidades. En el caso de él, Mireddys es la madre de sus tres hijos, y es que además están juntos desde que ellos eran unos adolescentes.

Por otra parte, Pina podrá disfrutar junto a su familia hasta las 4:00 p.m.

Te puede interesar:
· Bajo cláusula: Raphy Pina podría estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Vida Isabelle
· Sentencia del productor musical Raphy Pina fue pospuesta nuevamente
· Malas noticias: Le niegan el permiso a Raphy Pina para pasar junto a Vida Isabelle su primera fiesta de cumpleaños

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain