Florentino Pérez confirmó que el Real Madrid no hará más fichajes: “No queremos perturbar el equipo”

Luego de adquirir a Rudiger y Tchouaméni, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez afirmó que el equipo no planea realizar más fichajes de cara a la próxima temporada y contrario a ello, se centrará en los jugadores que saldrán en este mercado

Real Madrid afirma que no hará más fichajes

Real Madrid espera salir de al menos cinco jugadores durante el mercado de verano.  Crédito: Handout/Laureus | Getty Images

El Real Madrid ha decidido no modificar mucho la plantilla que lo llevó a ganar LaLiga y la Champions League esta temporada, por ello, tras cerrar los fichajes del alemán Antonio Rudiger y del francés Aurélien Tchouaméni para la campaña 2022-2023, ha decidido comenzar a salir de jugadores.

Luego de haberse quedado con las manos vacías con respecto al fichaje de Kylian Mbappé, el equipo ‘Merengue’ se centró en reforzar únicamente la defensa y el centro del campo, y tras lograrlo, el presidente Florentino Pérez indicó que “de momento hemos parado porque no nos caben más”. 

En ese sentido, Pérez advirtió que el trabajo de la gerencia se centrará en las salidas de algunas piezas. “Ahora en julio y agosto queda todo el trabajo, hay que ver qué pasa con algunos que se pueden ir“, indicó el mandatario al programa El Chiringuito de Jugones.

Luego de las confirmadas marchas de Marcelo, Isco y el galés Gareth Bale, el equipo está a la espera de la decisión de Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Jovic y Mariano Díaz, quienes deberán buscar nuevos equipos para la próxima zafra. 

Aunque hay que destacar que las eventuales salidas de Jovic y Díaz dejarían sin recambio el ataque puesto que ambos jugadores fueron utilizados por el entrenador Carlo Ancelotti cuando se le dio descanso al francés Karim Benzema y cuando este estuvo lesionado. 

Sin embargo, ante esta posibilidad, Florentino Peréz aseguró que la delantera no se quedará desamparada y que el equipo tendrá un atacante suplente. “Para el día que se constipe Benzema, habrá un sustituto, pero no para que se quede en el banquillo”, aseguró. 

“Los que se han ido es porque han terminado el contrato y alguno está pensándolo, viendo si tienen ofertas. Fichajes pocos, no hay sitio. Se han ido tres y han venido dos. El verano es muy largo, nunca se sabe, pero tenemos el equipo bastante bien consolidado y no queremos perturbarlo mucho”, sentenció.

Lea también:
Uruguayo Fede Valverde reveló detalles de la conversación con Vinicius tras su “rara” asistencia en la final de la Champions
Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé: “Vi que no era el jugador que quería traer, lo han cambiado” [Video]
Florentino Pérez le dejó tres flechazos venenosos a Mbappé en la presentación de Tchouaméni [Video]

En esta nota

Florentino Pérez LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain