La Casa de los Famosos explota: ¿Ivonne Montero logra quebrar al cuarto azul?, ¿Niurka podría ser eliminada?

Si Niurka no tiene cuidado, Ivonne Montero, Toni Costa y Osvaldo Ríos podrían irse al cuarto morado y entonces el team de Niurka quedaría bajo de números, serían cinco contra siete y Laura Bozzo por fin sería la reina del reality, porque muchos están pidiendo la cabeza de la cubana. ¿Será que surgirá la insurrección en La Casa de los Famosos?

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Telemundo

Ivonne Montero es la líder de la semana y aunque Niurka Marcos está contenta porque todo el poder sigue quedando adentro del cuarto azul, con Ivonne a la cabeza todo podría cambiar, porque la cubana la ha tachado de su grupo de amigos. La familia está a punto de expulsarla. El hecho de que la actriz mexicana siga tratando de mantenerse educada y pacífica ha hecho que el “Team de Niurka” la tenga en la mira. Nacho, Lewis y Niurka están claros en que o se une a ellos o tendrá que irse del cuarto azul.

Como Ivonne, también están Osvaldo Ríos y Toni Costa. Ellos quieren ser imparciales y comunicarse con el resto de la casa con educación.

Son tres los integrantes de La Casa de los Famosos que prefieren ser fieles a sí mismos antes que dejarse presionar por Niurka, que en las últimas horas prefiere mantener un discurso de ataque, sin tregua. A tal punto ha llegado la cubana que no le importó perder la prueba de la semana, lo que conlleva que todos se queden sin el 100% del presupuesto. Es decir, que para hacer la compra del super se quedarán limitados. ¿Y si vamos más lejos? Qué tal si la siguiente prueba la pierden. Qué tal si la siguiente prueba es la misma. ¿Cómo harán? Volverán a sacrificar la comida. ¿Lo permitirá la producción del reality?

Hay muchas decisiones que se están tomando en el cuarto azul sin consultar a la mayoría. Están ignorando la opinión de Ivonne adrede. Niurka no quiere dar su brazo a torcer y a ella se mantienen fieles: Nacho Casano, Lewis, Juan Vidal y Natalia Alcocer.

El público en las redes sociales no está reaccionando como Niurka cree. Muchos han empatizado con el cuarto azul, a tal grado que han ido eliminando uno a uno a los miembros del cuarto morado. Sin embargo, después de la prueba de la semana, de ayer, son muchos ya los que están pidiendo la cabeza de la cubana. Creen que la actual novia de Juan Vidal ha tensado demasiado la cuerda y aunque muchos no lo crean, Niurka podría ser eliminada.

Parece que la ex de Juan Osorio no se ha puesto a pensar que existe la posibilidad de que los famosos a los que está presionando adentro de su equipo, podrían irse y hacer que el cuarto morado pase a ser mayoría y entonces quedarían cinco personajes en el azul y siete en el morado. El resultado hace que las probabilidades de triunfo en un nuevo reto del líder, si hay un quiebre adentro del azul, pase al morado y ahora sean los azules los que estén en verdadero peligro de salir. Ahora Ivonne tiene el poder y el público podría respaldarla.

¿Será que surgirá la insurrección en La Casa de los Famosos?

Niurka no lo sabe, pero el público quiere que la segunda temporada de La Casa de los Famosos la gane Ivonne Montero, porque en tiempos de guerra en el mundo, ella prefiere arreglar los problemas con palabra, solidaridad y comprensión. El público por esto dice: “Excelente. Muy inteligente Ivonne, buena elección, se mantiene neutral con mucha personalidad. ¡Tiene que ganar Ivonne!”.

Si Niurka sigue así y empiezan a darle duro a Ivonne, podría convertirla en la nueva Alicia Machado del reality y por ende en darle desde ya la corona de posible ganadora.


Lee más de La Casa de los Famosos:
Maripily Rivera llamó llorón a Toni Costa en Hoy Día, pero defiende a Adamari López y asegura que ésta no tuvo nada que ver
Laura Bozzo llora en ‘La Casa de los Famosos’ y se defiende con la nominación espontánea
En ‘La Casa de los Famosos’ hay nuevo líder y este fue su invitado a la suite

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain