Los fans de Anahí piden su regreso tras la presentación junto a Karol G

Los seguidores de Anahí enloquecieron con su aparición en el concierto de Karol G en México y ahora piden que la cantante mexicana regrese a los escenarios

Los fans de Anahí piden su regreso tras la presentación junto a Karol G

Fans de Anahí le ruegan que regrese a cantar.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Los fanáticos de Anahí, la cantante mexicana que pertenecía a la agrupación Rebelde (RBD), le piden que regrese a la música. Esta petición se potenció a raíz de la presentación de la artista en el concierto de Karol G en la Ciudad de México, la cual tomó por sorpresa a los miles de asistentes al show y los millones de fans de las artistas en todo el mundo, quienes pudieron disfrutar de ese momento tan especial a través de las redes sociales.

En una nueva publicación que Anahí hizo y en la que recopila diferentes momentos de su vida artística muestra parte del instante en el que subió al escenario para cantar ‘Sálvame’ junto a Karol G, algunos de sus seguidores le manifestaron su deseo de que ella regrese al mundo de la músic, tras 11 años de ausencia.

“Regresa Ani te extrañamos”, “REGRESSA ANY”, “VUELVEEEEEEEEEEEEEEE”, “Tu público te aclama y te ama” y “Te queremos de vuelta oye!!!” son algunos de los miles de comentarios que tiene esta publicación que ya supera los más de 594,000 me gustas.

Anahí fue la invitada especial del concierto de Karol G en la Ciudad de México. Esto fue un sueño cumplido para la colombiana, quien es fanática de Anahí y de RBD.

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, dijo Karol G al compartir en su cuenta de Instagram un video de ese momento junto a Anahí.


Sigue leyendo: Así fue el tras cámaras de la presentación de Karol G con Anahí que emocionó a millones de fanáticos

Tras más de una década ausente: Anahí fue la invitada sorpresa del concierto de Karol G en México

A Ivy Queen le dicen en Instagram que quieren un tema junto a Karol G

En esta nota

Anahí Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain