Netflix busca concursantes para su reality show de ‘Squid Game’

El gigante del streaming anunció que está en búsqueda de candidatos para protagonizar el reality show basado en la exitosa serie 'Squid Game' que incluirá el sustancioso premio de más de $4 millones de dólares para el vencedor

Netflix anuncia la serie de telerrealidad 'Squid Game' con un premio millonario en efectivo.

Netflix anuncia la serie de telerrealidad 'Squid Game' con un premio millonario en efectivo. Crédito: Netflix

¡Una vez más la ficción ha llegado a la realidad!

Netflix anunció esta semana que lanzará una serie de competencia de telerrealidad basada en el exitoso programa ‘Squid Game’, la serie que sacudió la industria del entretenimiento durante el 2021.

El servicio de transmisión ofrece $4.56 millones como recompensa para el vencedor, que dice que es el “mayor premio en efectivo de reparto y suma global en la historia de los reality shows”. 

Y aunque la competencia de 456 jugadores incluirá desafíos “inspirados en la serie original”, perder una ronda no tendrá consecuencias fatales, dijo el creador en su anuncio. El peor destino que le espera a un participante es simplemente regresar a casa con las manos vacías, en lugar de no volver nunca.

“Los fans de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan la competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, aseveró Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix en un comunicado

Lo que sí se puede esperar es que toda la iconografía clásica de ‘Squid Game’ esté presente: las máscaras, el dormitorio, el cerdo gigante de metacrilato lleno de dinero o la muñeca espeluznante que mata a la gente por docenas de la manera más desgarradora.

“¿Hasta dónde llegarás?”, cuestiona el sitio web para solicitantes. 

“Ten en cuenta: gane o pierda, todos los jugadores saldrán ilesos. ¡Pero si gana, gana a lo grande!”, detalla la plataforma. 

‘Squid Game: The Challenge’ se proyectará en 10 episodios en la plataforma y cualquiera de los fanáticos de la producción en todo el mundo pueden participar.

Requisitos

  • Hablar inglés,
  • Ser mayor de 21 años cuando presenten la solicitud, 
  • Poseer un pasaporte válido,
  • Y estar disponible para una filmación “anticipada” de cuatro semanas a principios de 2023 en el Reino Unido.

Como parte del proceso de solicitud, las personas que deseen participar deben enviar a Netflix un video de un minuto explicando quiénes son, por qué quieren estar en el reality show, cuál sería su estrategia durante los juegos y qué harían con el gran premio.

Sigue leyendo: ‘Squid Game’: fecha de lanzamiento de la temporada 2
Emma Thompson irreconocible como Miss Trunchbull en el tráiler de ‘Matilda: The Musical’
‘Lightyear’ de Disney vetada en 14 países por incluir un beso entre personas del mismo sexo
Pobre Ana de Armas, ven en el primer trailer de Marilyn Monroe y dicen: “¿Es para tanto?”

En esta nota

El Juego del Calamar netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain