Emma Thompson irreconocible como Miss Trunchbull en el tráiler de ‘Matilda: The Musical’

Se lanzó el primer avance de la nueva película ‘Matilda: The Musical’ de Netflix, que ofrece a los fanáticos un primer vistazo de Emma Thompson en el papel de Miss Trunchbull

image (3)

Crédito: Netflix

Netflix ha lanzado el primer adelanto de ‘Matilda: The Musical’, que se estrenará en la plataforma el próximo diciembre.

El tráiler revela exactamente lo que podemos esperar de él: los estudiantes de Crunchem Hall intentando sacar lo mejor de la terrible situación en la que se encuentran, un impresionante vistazo de Emma Thompson en el papel de la malvada Miss Trunchbull y a Lashana Lynch como Miss Honey.

“Matilda Wormwood, los criminales como tú necesitan que les enseñen una verdadera lección”, dice Thompson en el teaser antes de la escena clásica en la que lanza a una niña por el aire como castigo.

Emma Thompson en el papel de la malvada Miss Trunchbull, en ‘Matilda: The Musical’. Foto: Netflix

También se muestra a Bruce Bogtrotter comiendo un pastel de chocolate, así como a Matilda vinculándose con Miss Honey fuera del salón de clases.

El elenco de la versión 2022 también incluye a Stephen Graham como Mr. Wormwood, Andrea Riseborough como Mrs. Wormwood, Sindhu Vee como Mrs. Phelps y más. 

La nueva película, basada en el libro de Roald Dahl de 1988, cuenta la historia de Matilda Wormwood, interpretada por Alisha Weir, una niña extraordinaria que muestra su inteligencia desde una edad temprana. 

A medida que crece, desarrolla el don de la telequinesis, que utiliza para causar un poco de caos y rebelarse tanto contra su familia como contra el estricto régimen de su escuela impuesto por la directora que odia a los niños.

La producción fue escrita y dirigida por el mismo equipo que llevó la obra teatral al éxito en Londres y en Broadway, Dennis Kelly y Matthew Warchus. También utilizará la misma música y letra de Tim Minchin.

La historia de Roald Dahl se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1996, dirigida por Danny DeVito, quien también interpretó al padre de Matilda, papel actuado por Mara Wilson. Con Pam Ferris en el papel de Miss Trunchball, mientras que Embeth Davidtz interpretó a Miss Honey.

Sigue leyendo: ‘Lightyear’ de Disney vetada en 14 países por incluir un beso entre personas del mismo sexo
Beyoncé revela título y fecha de lanzamiento de su próximo álbum
Aparece la primera imagen de Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie: el mundo está en shock

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain