La madre de Jennifer Lopez le propinó varias palizas antes de que se marchara de casa

La actriz y cantante Jennifer Lopez se fue de casa con 18 años porque discutía muy a menudo con su madre debido a su sueño de convertirse en estrella de cine

Jennifer Lopez y su madre Guadalupe Rodriguez.

Jennifer Lopez y su madre Guadalupe Rodriguez. Crédito: Bang Showbiz

Jennifer Lopez siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, bien fuera como bailarina, cantante o actriz, pero ese sueño parecía totalmente inalcanzable para una chica latina del Bronx, el barrio neoyorquino donde vivía con sus padres y sus dos hermanas.

Su madre Guadalupe Rodriguez, que era maestra de escuela, la presionaba especialmente para que acudiera a la universidad, donde llegó a matricularse tras graduarse en el instituto, pero duró solo un semestre.

Al final Jennifer acabó mudándose a Manhattan para estudiar música cuando la situación en su hogar se volvió insostenible porque las dos discutían constantemente debido a la fuerte personalidad de su madre y su tendencia a resolver los problemas a golpes.

“Podía propinarte una paliza así como así. Mi madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios”

Jennifer Lopez

“Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me fui“, ha confesado la actriz y cantante en su nuevo documental.

Guadalupe es la primera que reconoce que no fue una madre perfecta porque siempre fijó expectativas muy altas para sus hijas, aunque se justifica alegando que lo hacía pensando únicamente en lo mejor para ellas.

“No quería ser demasiado crítica. Solo quería demostrarles que podían mejorar. Jennifer fue la que más difícil me lo puso, si soy totalmente sincera. Discutíamos mucho”, ha explicado.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto
Jennifer López rompe el silencio sobre compartir el show del Super Bowl con Shakira: “Es la peor idea del mundo”
Jennifer López sorprende con sus nuevos leggings y un crop top tan pequeño que se le ve de abajito

En esta nota

Jennifer Lopez netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain