Jennifer López sorprende con sus nuevos leggings y un crop top tan pequeño que se le ve de abajito

Jennifer López viste hoy muy deportista, pero lleva consigo el bolso "Diana" de Gucci, que tiene un costo que supera los $3,000 dólares

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Jennifer López fue captada por los paparazzi con un nuevo par de leggings, estos tan eléctricos no se le habían visto antes. Pero cautivó el ojo de muchos el crop top rosa que decidió llevar, porque éste eran tan pequeño que se le ve sube y se le ve abajito y no queda muy claro qué es lo que lleva debajo, porque sostén o camisa evidentemente no es.

Jennifer López con nuevos leggings al gimnasio. /Foto de Grosby Group

Con este deportivo conjunto, JLo decidió lucir su bolso “Diana” de la casa de lujo Gucci, el cual poseen un valor superior a los $3,000 dólares.

Les contamos además que el nombre de Jennifer López se ha unido al caso de separación de Gerard Piqué y Shakira, y esto se debe a que las cantantes tienen en común, al parecer, el haber sido víctimas de engaño. Y es que tanto Piqué como A Rod fueron infieles, según la prensa rosa.

Por otra parte, además de este hecho, las cantantes decidieron hacer un dueto con Rauw Alejandro. Mientras que JLo cantó con éste “Cambia el paso”, Shakira interpretó junto a él “Te Felicito”, los dos son temas, que según cuentan, reflejan el final de sus relaciones.


Lee más sobre Jennifer López aquí:
Shakira y Jennifer López tienen algo más en común: a las dos las engañaron sus amantes, Gerard Piqué y A Rod
¡La encontraron! Esta es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills
Jennifer López vuelve a ponerse los leggings, como cuando aún era la amada de A Rod
Jennifer López seduce con un bikinazo negro y está lista para el verano