Mauro Icardi y Wanda Nara se divierten en familia en las Maldivas

Una de las parejas más polémicas del fútbol internacional como lo es Mauro Icardi y Wanda Nara, han aprovechado al máximo el comienzo de estas vacaciones. Luego de estar un buen tiempo por suelo africano, ambas celebridades empezaron de una vez por todas sus días libres en familia; específicamente en la Maldivas junto a todos sus hijos

FC Internazionale v Atalanta BC - Serie A

Wanda Nara es madre feliz de cinco niños. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Una de las parejas más polémicas del fútbol internacional como lo es Mauro Icardi y Wanda Nara, han aprovechado al máximo el comienzo de estas vacaciones. Luego de estar un buen tiempo por suelo africano, ambas celebridades empezaron de una vez por todas sus días libres en familia; específicamente en la Maldivas junto a todos sus hijos.

En primera instancia la empresaria y el futbolista del Paris Saint-Germain, estuvieron solos en tierras africanas en lo que respecta a un respiro para ambos de tantas responsabilidades y más en una temporada tan tormentosa a nivel personal. Asimismo, ambos se han encargado de mostrar su unión y su amor en las redes sociales.

Aunque, esta oportunidad, la encargada de dar a conocer el nuevo sitio para pasar unos días con sus hijos, fue la argentina Wanda Nara; quien no escondió de mantener la unión de toda su familia en estas vacaciones.

De esta manera, esta es la primera vez que la excéntrica empresaria comparte fotos con sus hijos en el inicio del descanso de tantas responsabilidades. Asimismo, tampoco ha sido un impedimento para que la misma sudamericana pueda mostrar sus grandes dotes.

Más allá de haber estado en suelo africano a solas con el delantero del conjunto galo, la misma Wanda Nara también ha querido dejar claro que su felicidad es su familia, pase lo que pase. De hecho, en cada una de sus fotos se muestra las grandes sonrisas de sus hijos.

Asimismo, como es de costumbre, las Maldivas pudieran ser las primeras tierras en pisar por parte de la familia Icardi; futbolista que también va a aprovechar cada segundo de su tiempo libre para disfrutar de sus seres queridos antes de volver a enfocar con el Paris Saint-Germain.

Lee También:

Wanda Nara encendió las redes sociales al posar con un microbikini que resalta todos sus atributos durante sus vacaciones en África [Fotos]

Wanda Nara y Mauro Icardi comienzan sus vacaciones en África

Dato curioso: Wanda Nara es la que más dinero ingresa en la familia Icardi

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain