Myrka Dellanos publica foto de su juventud junto a Ricky Martín y le dicen que es como el vino

Myrka Dellanos compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Ricky Martín hace unos ayeres y los comentarios de sus fans no tardaron en llegar

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

“Recordando la primera vez que entrevisté al talentoso @ricky_martin!” fue el texto que escribió Myrka Dellanos al publicar una fotografía junto al artista boricua. En la imagen aparece Dellanos luciendo un vestido blanco, sin tirantes, ceñido al cuerpo y con una pequeña abertura a nivel de la cintura. Por su parte, Ricky Martín también vestía de blanco, con una camisa un poco abierta al nivel del pecho.

Los seguidores de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ le dejaron algunas reacciones tras esta imagen: “Por qué no vuelves a ese tono de cabello? Te luce genial”, “Mi querida amiga y usted Bella y radiante desde siempre”, “OMG!!!! Pero… que hermosa! te ves”, “Bellos! los dos son como el vino!”, “Mirka siempre hermosa y entre más años más buena” y “Myrka estoy seguro que si no fuera la gran periodista y conductora que has sido hubieras sido una Modelo de las más famosas o ganado miss universo así de Hermosa eras y sigues siendo”.

En las redes sociales Myrka Dellanos constantemente presume de su figura a través de imágenes luciendo lindos atuendos. Recientemente mostró sus piernas sentada en un sofá desde el estudio de ‘La Mesa Caliente’ y también lo hizo girando en cámara lenta mientras lucía un ajustado vestido negro que resaltaba todas sus curvas.

Hace algunas semanas Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, arribó a los 57 años de edad. “Gracias Dios por otro año de vida”, dijo al publicar una fotografía luciendo un vestido amarillo con estampados florales en tonos azules y blancos, junto a unos tacones azules eléctricos.

“MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LE REGALE MUCHOS AÑOS MÁS JUNTO A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. DISFRUTE MUCHO UN FUERTE ABRAZO”, “Mil bendiciones y cumpla todos los años de la vida feliz” y “Happy Birthday admirada y querida Mirka Dellanos…mis mejores deseos siempre para Ud con inmenso respeto y simpatía…bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron por su cumpleaños.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos presume de su figura en un vestidito negro girando en cámara lenta

Myrka Dellanos festejó un año más de vida

Myrka Dellanos presume sus largas piernas sentada desde un sofá

En esta nota

Myrka Dellanos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain