Niurka Marcos le hace un desplante a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’ tras ser nominada para la eliminación

Niurka Marcos dejó a Ivonne Montero con la palabra en la boca al ignorarla cuando esta la tomó del brazo tras las nominaciones para la eliminación en 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Un incómodo momento se vivió en ‘La Casa de los Famosos’ luego de que se anunciaran a los cinco nuevos nominados para la eliminación.

Mientras los participantes del programa reaccionaban tras escuchar los nombres de los sentenciados, Ivonne Montero se llevó las manos a la cara a modo de sorpresa y luego intentó tomar por el brazo a Niurka Marcos, pero ella evitó la mano, hizo caso omiso al llamado y continuó su camino con una sonrisa en el rostro.

Los nominados para la eliminación en esta oportunidad son: Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Osvaldo Rios.

En la cuenta de Instagram de Telemundo Realities reaccionaron a esta situación. Estos son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes: “Ya Ivónne tú tienes el mando !! #fueraniurka”, “Tan prepotente niurka”, “Siiii sabe NIURKA y tiene miedo! Ya sáquenla por soberbia”, “Ella se cree intocable. sorry Linda cuando toca toca” y ”Es la oportunidad de sacar a Niurka” son algunos de los mensajes más destacados.

En la publicación hecha en esa misma cuenta de Instagram y donde se anuncian a los nominados para la eliminación se repite mucho el nombre de Niurka Marcos en los comentarios. Los usuarios de las redes sociales también indicaron que Daniella Navarro es otra de las personalidades que debe abandonar el programa de Telemundo.

Por su parte, Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza recibieron la nominación espontánea por parte de Laura Bozzo, quien explicó los motivos de su decisión:

“Quiero hacer la nominación espontánea y quiero darle, con el dolor de mi corazón y por eso estoy llorando, 3 votos a Osvaldo. Lo que pasó con lo de la comida, que me quisieron sacar y separar y dejarme solita a mí me dolió mucho porque me sentí vulnerable completamente. Y 2 votos le doy a Lewis porque es como mi hijo, pero cuando lo nombraron líder se sentía como el rey. Cuando me sirvieron un poquito de almendras se paró, gritó que por qué, qué tenía que repartirse y me pareció horrible porque ese no era el Lewis que yo conocía. Por eso le doy 2 puntos a Lewis, con el dolor de mí corazón”, expresó Bozzo.


Sigue leyendo: Estos son los nominados para la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo llora en ‘La Casa de los Famosos’ y se defiende con la nominación espontánea

En ‘La Casa de los Famosos’ hay nuevo líder y este fue su invitado a la suite

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain