Sospechoso de asesinato que es buscado en Houston se informó sobre cómo ser un asesino en serie

Chukwuebuka Nwobod buscó “cómo ser un asesino en serie” en Internet, además, compró una sierra eléctrica, tollas y bolsas de basura antes de terminar con la vida de Felicia Johnson

Google

La Gobernadora Hochul estableció la Iniciativa ConnectALL de mil millones de dólares, la mayor inversión jamás realizada por Nueva York en acceso de banda ancha. Crédito: Firmbee | Pixabay

El Departamento de Policía de Houston ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa que el sospechoso de asesinato que es buscado por toda la ciudad, Chukwuebuka Nwobod, buscó en Internet “Cómo ser un asesino en serie”, así como otras frases inquietantes antes de desaparecer.

Nwobodo, de 28 años, enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas en relación con la desaparición y asesinato de Felicia Johnson, de 24 años, ocurrida el pasado 16 de abril.

Según un informe, el prófugo de la justicia acordó pagarle a víctima $500 para que se reuniera con él a través de Snapchat; Johnson fue reportada como desaparecida del hotel InterContinental Houston –Medical Center en 6750 Main Street el 16 de abril después de que se descubrió su teléfono cubierto de sangre en una carretera en Bear Creek Pioneers Park.

Más tarde los detectives descubrieron que Chukwuebuka Nwobod recogió a Johnson de un complejo de apartamentos en 3233 Windchase Boulevard y la llevó hasta su apartamento en 14935 South Richmond Avenue, lugar de su última ubicación.

La evidencia hallada por los investigadores los ha llevado a pensar que Chukwuebuka Nwobod mató a Johnson al interior de su apartamento antes de deshacerse de su cuerpo y sus pertenencias personales.

Los documentos judiciales informan que Nwobod compró una sierra eléctrica, toallas y bolsas de basura, además, buscó en Google frases como “cómo ser un asesino en serie”, “cómo salir impune de un asesinato”, “la lejía puede destruir el ADN”, “la parte más boscosa de Houston” y “acompañantes de Houston”.

Los detectives interrogaron a Chukwuebuka Nwobod el 13 de mayo luego de hallar un cuchillo de cocina, así como unos guantes y una pala al interior de su automóvil, pero lo dejaron en libertad y desde entonces no se sabe nada de él.

El Departamento de Policía de Houston le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la División de Homicidios del Departamento al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Te puede interesar:
Sacerdote y monja renuncian al celibato, la historia de amor saldrá en libro y miniserie en Argentina
Estudiante ucraniano que ‘encontró’ a compañera muerta en realidad es su asesino
Hombre chino se divorcia y demanda a su hijastro para que le devuelva todo lo que se gastó en él
* Estudiantes de una escuela primaria de Alaska beben por error sellador para pisos en lugar de leche

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain