Extraña toca la puerta de una joven y le dice que la expropietaria, que está muerta, le pidió que la visitarla

La chica de Michigan ha contado diferentes experiencias paranormales desde que está en esa casa, ha escuchado golpes extraños y ha encontrado cosas movidas de su lugar original; su historia se volvió viral

Mujer

La historia de la mujer se ha hecho viral en redes sociales. Crédito: phmaxiestevez | Cortesía

Una tiktoker compartió un suceso muy extraño que le pasó en su casa, cuando una mujer tocó a su puerta y le pidió hablar con la anterior dueña del inmueble, la cual, ya había fallecido, lo extraño fue que la visitante le dijo que acababa de hablar por teléfono con la expropietaria y la había invitado a su casa.

Gina Soave, ha usado Tik Tok para contar diferentes experiencias paranormales que ha vivido, desde que se mudó a su supuesta casa embrujada.

Entre lo que había comentado la joven, es que su aparato de Alexa se pone a repetir su nombre, también ha escuchado golpes extraños o ha encontrado cosas fuera de su lugar, por lo que tiene la certeza de que hay una energía extraña en su casa.

Pero su relato sobre la extraña mujer que tocó a su puerta buscando a una muerta, es tal vez el más perturbador.

En su video, la joven relata cómo fue que ocurrió ese extraño incidente. Ella dice que cuando abrió la puerta, vio a una anciana que decía que estaba allí para visitar a la mujer que vivía en la casa.

Soave le indicó amablemente que la anterior dueña había fallecido, momento en el que la mujer dijo que eso era imposible, porque acababa de hablar por teléfono con ella y su amiga le había dicho que fuera a visitarla a su casa.

La joven, totalmente asombrada, cuestionó a la mujer sobre si estaban hablando de la misma persona, y ambas coincidieron que sí, al decir el nombre de la ahora fallecida.

Y aunque Soave trató de explicarle a la mujer que la dueña anterior estaba muerta, no fue una conversación tan sencilla entre ambas.

La chica narra que en el cuarto de al lado se encontraba su prometido, que entró a la habitación para preguntarle con quién estaba hablando, pero cuando llegó a la puerta, la anciana ya se había ido.

Confundida y con la duda si la visitante tal vez padecía algún tipo de demencia, Soave fue a la casa de su vecino para ver si la cámara del timbre podría haber grabado algún dato de identificación de la mujer o quizás el automóvil en el que había llegado.

No obstante, tras ver al video quedó con más dudas aún pues no se veía nada, por lo que la chica se pregunta si la extraña mujer era real o era otra revelación de su casa embrujada.

Te puede interesar:
Tragedia familiar: Abuelo le propina cinco disparos a su nieto tras acalorada discusión en Argentina
Un vagabundo vivía en un auto con 61 gatos a más de 89 °F
Hallan en la casa de un hombre de Texas a adolescente que había sido reportada como desaparecida
Calor insoportable: 17 ciudades de Estados Unidos rompieron récords de temperatura esta semana
Futbolista latino muere baleado por su madrasta en Florida

En esta nota

Michigan Tik Tok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain