Mike Tyson reveló por qué golpeó al pasajero en el avión: “Estaba cansado, drogado y enojado” [Video]

Mike Tyson se arrepintió de haber golpeado al hombre que lo molestó en el avión porque hizo sacar de él su lado más primitivo. También manifestó todo lo que el pasajero le estaba haciendo

BOX-US-ALVAREZ-PLANT

Tyson ha sido uno de los más grandes exponentes del boxeo en la historia. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Con el pasar de los años Mike Tyson se ha convertido en un personaje extrovertido y amistoso con sus seguidores. Aunque hay veces que lo hacen sobrepasar sus límites de tolerancia y estalla como la vez que golpeó de manera salvaje a una persona que lo estaba molestando en un avión.

Hace unas semanas el video de la paliza que le propinó Tyson a un pasajero se hizo viral. El dos veces campeón mundial de los pesos pesados en los años 80 le decía que lo dejara tranquilo y este hombre continuaba en su intención de perturbar su tranquilidad.

Fue cuando Iron Mike se levantó de su asiento y lo golpeó tan fuerte que le dejó hematomas en el rostro.

Tyson fue invitado esta semana al programa que conduce Jimmy Kimmel y ahí confesó lo arrepentido que está de ese incidente. 

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mi estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, explicó Mike Tyson.

Inició su defensa explicando que no debe actuar así y luego explicó lo que sintió en el momento: “Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de… Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomó aviones públicos”, sentenció.

Se vistió de abeja

Más allá de ese triste capítulo en su vida reciente, Tyson se ha vuelto más empático y divertido. Es lo que trasmite en sus redes sociales y vida cotidiana. En el show de Jimmi Kimmel Live fue jurado del Spelling Bee, concurso de ortografía que es reconocido en Estados Unidos, y se disfrazó de abeja.

Bailó con el disfraz mientras repetía “me siento hermoso, hermoso, hermoso”. Otro video viral del gran Mike.

Te podría interesar:
“No debo tomar vuelos comerciales”: Mike Tyson habla por primera vez sobre altercado en un avión
“Sabe a trasero”: Mike Tyson describió el sabor de la oreja de Evander Holyfield 25 años después de mordérsela
Mike Tyson reveló dura verdad: “Una de las mejores cosas que me pasó es que falleciera mi madre”

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain