Natti Natasha llora desconsoladamente y agradece el apoyo que ha recibido tras su pareja estar en prisión

La cantante Natti Natasha agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos días por la situación que ha estado viviendo tras su pareja haberse entregado a las autoridades para cumplir su condena

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Timothy Hiatt | Getty Images

La cantante Natti Natasha se mostró en las redes sociales llorando, pues de esa manera fue que le agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido durante estos días tan complejos, y es que desde el pasado 24 de mayo su pareja, Raphy Pina se entregó a la justicia.

Gracias a todas las personas, a todos ustedes que me dan fuerzas todos los días”, dijo mientras estaba llorando.

La dominicana ha mostrado todo lo que le ha afectado vivir esta situación con una persona tan importante como lo es el empresario, el padre de su hija, Vida Isabelle. Fue el pasado mes cuando a Pina lo acusaron de posesión ilegal de armas.

Hace algunos días la intérprete de ‘Criminal’ se mostró en las afueras del centro penitenciario, lugar donde se encuentra pagando la condena su actual pareja. Además, publicó varias historias donde dejó ver que esa seguiría siendo su “cita de todas las noches”.

Unas semanas atrás Pina mostró su gratitud por la cantidad de cartas y mensajes que ha recibido por parte de quienes lo apoyan y creen completamente en su inocencia. Por ello, él aprovechó para dar una nueva dirección para poder seguir recibiendo esas palabras positivas que de una u otra manera lo llenan de esperanza.

También especificó que no quiere ni tampoco se trata de recibir algún tipo de colecta. Además, especificó que dentro de pco será transferido a una nueva prisión fuera de Puerto Rico. Agregó que quizás por el volumen que recibe algunas sean devueltas y no podrá leerlas.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido a otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba (compartan la info)”, detalló el empresario en la red social de la camarita.

Además, la cantante al momento de Pina haberse entregado tomó la determinación de borrar todo el contenido que tenía en la mencionada red. A su vez, son pocas las publicaciones que ha hecho, y cuando toma la determinación de hacerlo en su mayoría siempre trata de él.

Te puede interesar:
· Natti Natasha rompió el silencio y contó cómo son sus citas con Raphy Pina en la cárcel
· Raphy Pina anuncia que en las próximas semanas podría ser trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico
· Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina

En esta nota

Natti Natasha prisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain