Raphy Pina anuncia que en las próximas semanas podría ser trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico

El empresario Raphy Pina se pronunció a través de Instagram para agradecer por todas las cartas con mensajes positivos que recibe. Además, aclaró que ahora tiene una nueva dirección que no será por mucho tiempo motivado a su próximo traslado

La cantante Natti Natasha y Raphy Pina.
La cantante Natti Natasha y Raphy Pina.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

El empresario Raphy Pina volvió a pronunciarse a través de su cuenta en Instagram de la productora, esta vez para agradecer todo el cariño y bonitos mensajes que le han enviado desde que dio la dirección. A su vez, quiso aclarar que ahora existe una nueva y puede que una gran cantidad sea regresada por las infinidades de escritos que recibe.

Agradezco las cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas. La nueva dirección: Rafael Pina Nieves 80073053 unit 1C #205 Metroplotan Detention Center P.O. Box 2005, Catano PR. 00963-2005″, dice la publicación que compartió en la red social de la camarita.

En el mensaje que acompañó el post resaltó el agradecimiento que sentía por tantas muestras de afecto hacia él, donde además se espera que próximamente sea trasladado a otro centro de detención y cuando finalice junio no seguirá recibiendo todos los mensajes.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas será movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba (compartan la info)”, fueron las palabras que acompañaron la más reciente publicación.

Natti Natasha, quien es su pareja y que borró todas sus publicaciones a los días de él haber sido trasladado a la cárcel, compartió la mencionada publicación en su historia de Instagram sin agregar ningún mensaje adicional.

Hace una semana fue publicada en la misma cuenta su primera foto donde se ve con el uniforme de dicha institución, donde además sale con la placa que indica su nombre su fecha de nacimiento, y el día que se tuvo que entregar a las autoridades para cumplir su sentencia de 41 meses en prisión.

Además, también fueron agregadas dos imágenes más donde salía otra dirección para los que le desearan escribir “y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”.

El padre de Vida Isabelle aprovechó para aclarar que no se trataba bajo ninguna circunstancia de hacer una “recolecta” todo lo contrario, la intención era solo recibir mensajes positivos de todos aquellos que les naciera hacerlo.

Te puede interesar:
· Video donde supuestamente se ve a Raphy Pina en la cárcel es falso, según abogados
· Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina
· Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram