Ousmane Dembélé deja a entrever que se quedará en el FC Barcelona

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una verdadera incógnita, ya que no ha podido llegar a un acuerdo con el FC Barcelona en lo que respecta a su renovación de contrato. No obstante, a pesar del distanciamiento entre los catalanes y su agente, Moussa Sissoko; el francés ha querido dejar clara su postura, la cual es que está muy feliz en la ciudad condal

Bayern Múnich se mete en las negociaciones del Barcelona con Ousmane Dembélé

Dembélé terminá contrato con el Barcelona en junio. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una verdadera incógnita, ya que no ha podido llegar a un acuerdo con el FC Barcelona en lo que respecta a su renovación de contrato. No obstante, a pesar del distanciamiento entre los catalanes y su agente, Moussa Sissoko; el francés ha querido dejar clara su postura, la cual es que está muy feliz en la ciudad condal.

En esta oportunidad, un aficionado que se topó con el delantero galo en un semáforo en Barcelona y este no dudó en preguntarle que pasará con su futuro y más cuando el Chelsea FC está pujando fuerte por sus servicios. En ese mínimo segundo, Dembélé le respondió al fanático que todo son rumores.

Más allá de querer permanecer en la ciudad condal, ambas partes están muy lejos de llegar a un acuerdo y el próximo 30 de junio, el francés será oficialmente agente libre; por lo que tendrá mucha más libertad para negociar con otros clubes.

Uno de esos clubes, es el Chelsea de Thomás Tuchel, entrenador que ya conoce muy bien al “Mosquito” cuando estuvo en el Borussia Dortmund antes de ser traspasado al FC Barcelona por una cifra superior a los $100 millones de dólares.

Por ahora, nada está escrito en el futuro de Ousmane Dembélé, pero esta reacción ante un seguidor del FC Barcelona, da mucho de que hablar y deja una gran esperanza para que el francés siga haciendo su carrera con los catalanes y más cuando está teniendo un papel fundamental en el esquema de Xavi Hernández.

Lee También:

No quiere dejar para nadie: PSG busca cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé antes que renueve con el Barcelona

¿Ojo por ojo? Bayern Múnich se mete en las negociaciones entre Barcelona y Ousmane Dembélé

Dembélé está dispuesto a recortar su sueldo con el fin de quedarse en el Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain