Qatar 2022: portero de Australia confiesa por qué jugó sucio contra el arquero de Perú durante los penales

Andrew Redmayne, conocido por "bailar" en la tanda de penales contra Perú, descubrió que en la botella de Pedro Gallese estaban los apuntes del lugar donde patearían los australianos: "Era matar o morir"

Andrew Redmayne

Andrew Redmayne se hizo un nombre en el fútbol internacional. Crédito: Joe Allison | Getty Images

A pesar de tratarse del arquero suplente de la selección de Australia, Andrew Redmayne se hizo un nombre en el fútbol internacional, gracias a su pintoresca actuación en el repechaje mundialista que disputó hace unos días contra la representación de Perú.

Redmayne, quien había entrado al 120′ por el capitán Mathew Ryan, se puso a “bailar” en la línea de la portería en todos los cobros de los peruanos. Por muy extraño que haya parecido, este recurso le sirvió para atajar un penal y darle el pase mundialista a los Socceros.

Sin embargo, en las redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que se aprecia al guardameta australiano lanzando de la botella de Pedro Gallese, arquero de Perú, en la cual se nota la papeleta que tendría anotados los lugares donde patearían los australianos.

“Sí, eso ocurrió (desprenderse de la botella de Gallese). Hablamos de ello”, confesó Redmayne a los periodistas, luego de aterrizar en territorio australiano. “Sé todo lo que significa para los chicos. Era como matar o morir, así que aproveché mi momento”, agregó.

El australiano, de 33 años de edad, le atajó el penal a Alex Valera en la infartante tanda, así que Perú dejó escapar su clasificación para el Mundial de Qatar. “Si nosotros tuviéramos notas en nuestra botella, y alguien la hubiera visto, la habría lanzado lejos”, justificó.

Vale recordar que los Socceros se metieron para este repechaje intercontinental tras eliminar a los Emiratos Árabes Unidos en la repesca asiática. Para la cita mundialista quedaron emparejados en el Grupo D, junto con la campeona Francia, Dinamarca y Túnez.

También puedes leer:
Las 16 ciudades donde se disputarán los partidos para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá
Qatar 2022: así quedan los grupos en el sorteo del Mundial
Qatar 2022: cuándo es el Mundial de fútbol y por qué se juega en ese país

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Pedro Gallese Selección de Australia Selección de Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain