Difundieron imágenes del arquero de Australia botando la botella de agua del arquero de Perú donde tenía las anotaciones de los penales [Video]

El arquero suplente de Australia, Andrew Redmayne, demostró que en el fútbol todo se vale al darse cuenta que los apuntes del arquero de Perú Pedro Gallese estaban anotados en una botella de agua; el oceánico tomó la botella y la lanzó lejos fuera del alcance del sudamericano

Andrew Redmayne celebra tras detener el último penal a Perú.
Andrew Redmayne celebra tras detener el último penal a Perú.
Foto: KARIM JAAFAR/AFP / AFP / Getty Images

En el fútbol todo se vale, especialmente cuando se trata de una clasificación a una Copa del Mundo. Y esa premisa la aplicó el arquero de Australia, Andrew Redmayne, para ser no solo figura al detener dos penales ante Perú sino que también jugó vivo al trastocar los planes del arquero inca Pedro Gallese.

A segundos de la ejecución del primer penal, Redmayne se dio cuenta que las indicaciones de adonde debía lanzarse Gallese durante la definición desde el punto penal estaban anotadas en la botella de agua del guardameta de Perú, por lo que se escabulló al lateral de la portería, tomó la botella y la lanzó lejos.

Y aunque el detalle de la botella de agua parezca intrascendente, según reportes de medios peruanos, fue clave en la definición por penales que al final terminó dándole la clasificación a Australia a Qatar 2022.

Lo cierto es que, además de sacar una clara ventaja, Redmayne terminó siendo clave con un baile bajo los tres palos que aunque se convirtió en motivos de burlas y memes en redes sociales despistó a los peruanos desde los 12 pasos.

Uno de los más afectados por esta estrategia fue Luis Advíncula, autor del sexto y último penal que pateó Perú y que lo envió a las manos del guardameta oceánico para que Australia decretara su boleto a la Copa Del Mundo.

Mira el video de Redmayne botando la botella de agua de Gallese aquí:

También te podría interesar: