Yankees de Nueva York acaricia el medio centenar de victorias en la temporada 2022

Yankees de Nueva York sigue indetenible en esta temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas y este sábado blanquearon a los Azulejos de Toronto cuatro carreras por cero para colocarse a tan solo un lauro del medio millar de victorias en la campaña regular

Aaron Judge

Aaron Judge ha sido clave en la campaña de los Yankees de Nueva York. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Yankees de Nueva York sigue indetenible en esta temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas y este sábado blanquearon a los Azulejos de Toronto cuatro carreras por cero para colocarse a tan solo un lauro del medio millar de victorias en la campaña regular.

Lo impresionante de todo esto, es que los “Mulos del Bronx” están superando de manera fácil a sus rivales directos de División y todos aquellos que lucen con enormes capacidades para conquistar o al menos estar en la Serie Mundial.

Este sábado, el mejor equipo del béisbol de las Grandes Ligas, blanqueó cuatro carreras por cero a Azulejos de Toronto para terminar de reafirmar su gran momento en La Liga Americana. De hecho sumaron su novena victoria al hilo.

En primera instancia, fueron apoyados por Jameson Taillon (8-1) que silenció a unos bates canadienses de principio a fin. Específicamente por cinco entradas y dos tercios de labor, permitiendo solamente cuatro hits y recetando a nueve bateadores.

A la ofensiva, Aaron Hicks fue el más destacado con un par de imparables y tres carreras impulsadas. Mientras que Gleyber Torres sigue siendo determinante con el madero para la causa de los “Mulos del Bronx”.

Isiah Kiner-Falefa, por su parte, ha venido de menos a más con su ofensiva y en la tarde de este sábado destapó su madero con un par de inatrapables y con la cuarta y última carrera anotada del compromiso para los neoyorquinos.

Ahora, los dirigidos por Aaron Boone, han ganado nueve encuentros consecutivos para dejar su ´record en (49-16). En pocas palabras, estamos hablando del mejor récord de Las Mayores y el mejor equipo de la Liga Americana.

Por último, le sacaron una enorme diferencia a los Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore. Es decir, difícilmente y por el nivel mostrado hasta ahora por los Yankees de Nueva York; ninguno de esos equipos le podrán arrebatarle el banderín de la División Este de La Liga Americana.

Lee También:

Paliza de Yankees 18-4 sobre Cubs trajo el lanzamiento más lento en la historia de MLB… y terminó en jonrón [Video]

Fin de la mala racha: Yankees dejaron en el terreno a Orioles con hit de oro de José Treviño en extrainnings [Video]

En esta nota

yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain