Paliza de Yankees 18-4 sobre Cubs trajo el lanzamiento más lento en la historia de MLB… y terminó en jonrón [Video]

El segundo cuadrangular del encuentro entre Yankees y Cubs de este domingo para Kyle Higashioka trajo la curiosidad de ser el lanzamiento más lento en la historia de MLB que termina en jonrón

Kyle Higashioka recorre las bases tras conectar el cuadrangular al primera base de Chicago Cubs, Frank Schwindel.

Kyle Higashioka recorre las bases tras conectar el cuadrangular al primera base de Chicago Cubs, Frank Schwindel. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

La desgarradora ofensiva de los Yankees sigue atacando a todo equipo que tenga al frente y la víctima más reciente fue Chicago Cubs a quien el sábado vencieron 8-0 y este domingo despedazaron 18-4.

Lo curioso, es que en este último encuentro se registró el lanzamiento más lento en la historia de las Grandes Ligas que terminó en cuadrangular.

Con marcador de 17-4 en la octava entrada ya el mánager de Cubs, David Ross, buscó proteger a su bullpen y por eso le permitió al primera base Frank Schwindel subir al montículo del nuevo Yankee Stadium.

Éste enfrentó al receptor de Yankees Kyle Higashioka y ejecutó el lanzamiento que registró una velocidad de apenas 35.1 MPH, terminando a mediados del jardín izquierdo del Bronx para darle la última de las 18 carreras a los Yankees.

El batazo a un lanzador que regularmente cumple labores de campo forma parte de una nueva forma de protección por parte de los mánagers de MLB para su bullpen, siendo el que más ha ejecutado esta estrategia el piloto de St. Louis Cardinals, Oliver Marmol, quien ha puesto en tiempos recientes a Yadier Molina y a Albert Pujols a lanzar en encuentro muy abiertos en el marcador.

Mira el video del batazo aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

MLB New York Yankees New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain