Identifican al segundo sospechoso tras tiroteo fatal en Filadelfia que dejó tres muertos

La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó cargos de intento de asesinato, asalto con agravantes, asalto simple, imprudencia temeraria, conspiración y delitos relacionados contra Rashaan Vereen, de 34 años

Fire At Philadelphia Residence Leaves 13 Dead

Dos de las víctimas eran transeúntes, señaló la policía de Filadelfia. Crédito: Hannah Beier | Getty Images

Luego del fatídico tiroteo en Filadelfia que dejó tres muertos y 11 heridos el pasado fin de semana, el Servicio de Alguaciles Federales informó este martes que Rashaan Vereen, de 34 años, es la identidad del segundo sospechoso del incidente, que fue arrestado el lunes.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia aprobó los cargos de intento de asesinato, asalto con agravantes, asalto simple, imprudencia temeraria, conspiración y delitos relacionados, según la portavoz de la oficina, Jane Roh, reseñó Associated Press.

Agentes de la policía patrullaban el área de South Street, en el centro de Filadelfia cerca de las 11:30 p.m. del sábado cuando corrieron a la escena luego de que se detonaran varios disparos. Al llegar, notaron a varias personas con heridas de bala.

Los oficiales lograron ver a un hombre en una esquina disparando una pistola a varias personas a media cuadra de distancia. Ante esto, un agente abrió fuego contra ese hombre, quien dejó caer su pistola en la acera y huyó, informaron las autoridades.

El sujeto que huyó y fue posteriormente arrestado fue identificado como Quran Garner, quien enfrenta cargos que incluyen agresión con agravantes y agresión con agravantes contra agentes del orden. Anteriormente la policía señaló que se aprobó una orden de arresto por intento de asesinato para otra persona.

De las 11 personas que sufrieron impactos de bala, un hombre de 23 años, que recibió varios disparos en el torso, se encontraba en estado crítico.

Se presume que una de las tres personas que fallecieron estaba involucrada en la pelea que produjo el tiroteo, mientras que las otras dos víctimas eran transeúntes, señaló la policía de Filadeldia.

“Una vez más, vemos vidas perdidas sin sentido y heridos en otro acto horrendo, descarado y despreciable de violencia armada”, dijo Jim Kenney, alcalde de Filadelfia, en declaraciones el domingo por la mañana.

También te puede interesar:
Tiroteo en bar de Tennesse deja varios muertos y heridos
Tiroteo en plena fiesta de graduación en Texas deja cinco heridos, dos de ellos en estado crítico
El 44% de los republicanos cree que los tiroteos masivos en EE.UU. deben “aceptarse” como parte de una “sociedad libre”

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain