Así es la nueva casa en Los Ángeles de Alexandra Cooper, presentadora de ‘Call Her Daddy’

El podcast 'Call Her Daddy', conducido por Alexandra Cooper, se ha convertido en un éxito que se traduce en lujos y comodidades para ella

Alexandra Cooper firmó un contrato millonario con Spotify

Alexandra Cooper firmó un contrato millonario con Spotify Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

La estadounidense Alexandra Cooper ha logrado reconocimiento y éxito con el podcast ‘Call Her Daddy’. Un ejemplo es el contrato que firmó el año pasado con Spotify, un contrato de más de $60 millones de dólares.

Con un podcast tan exitoso y un contrato millonario con una empresa como Spotify es normal que quiera posicionarse también en el mercado de bienes raíces con la compra de una mansión en Studio City, Los Ángeles.

Recientemente Dirt.com informó que la presentadora había pagado $10.7 millones de dólares por una mansión. Cooper la compartirá con su novio Matt Kaplan, un productor de Hollywood.

Con esta nueva residencia la pareja cambia notablemente su estilo de vida, antes Cooper vivía alquilada en West Hollywood.

La nueva propiedad de la pareja está distribuida en dos casas: la principal y la de huéspedes. Entre ambas suman seis habitaciones y baños. La casa principal tiene una extensión de 5,300 pies cuadrados y la de huéspedes mide 1,600 pies cuadrados.

En la casa principal, la cual fue construida en los años 30, hay tres de las seis habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala familiar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, biblioteca y otras comodidades.

La habitación principal es un verdadero lujo con bar, gran vestidor y un baño privado con molduras de madera.

Al exterior Cooper y su novio podrán disfrutar de muchas comodidades como extensas áreas verdes, chimenea al aire libre, piscina y más. Además la propiedad cuenta con una cancha de motor privada con capacidad para seis vehículos.

El exitoso podcast ‘Call Her Daddy’ de Alexandra Cooper fue estrenado en 2018. Inicialmente Cooper lo compartía con su mejor amiga Sofia Franklyn, pero en 2020 pelearon y Cooper se quedó sola y al mando.

‘Call Her Daddy’ se hizo exitoso por hablar sin censura del sexo, tras la firma del contrato con Spotify el programa se ha orientado ahora mucho más hacia temas de salud mental.

También te puede interesar:

Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

– El actor Jonah Hill paga $15.5 millones de dólares por una casa en Malibú

– Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain