El actor Jonah Hill paga $15.5 millones de dólares por una casa en Malibú

Esta propiedad se convierte en la segunda que Jonah Hill tiene en la zona de Malibú

Jonah Hill ahora tiene dos casas en Malibú

Jonah Hill ahora tiene dos casas en Malibú Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Las estrellas se pueden permitir gastar millones en diferentes propiedades en la misma zona, algunas de ellas ni siquiera son usadas por ellos en ningún momento. Un ejemplo reciente de esto es el actor y comediante Jonah Hill.

Hill pagó $15.5 millones de dólares por una casa en Malibú, la cual se convierte en la segunda casa que el actor tiene en la zona, por la primera propiedad pagó $9 millones de dólares.

Con la compra de esta nueva casa Hill logró un gran negocio, pues el lugar entró inicialmente al mercado de bienes raíces con un costo de $16.9 millones de dólares y él logró pagar menos de eso.

Esta compra llega solo par de meses después de que se informara que el también comediante había puesto en venta un exclusivo apartamento en Manhattan, dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $11 millones de dólares. Aún no se ha informado que haya logrado su venta.

La casa frente al mar tiene una extensión de 3,100 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala familiar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otros espacios ideales para disfrutar de la zona.

Aunque actualmente uno de los espacios de la casa es una oficina, los registros dicen que ese espacio se puede convertir fácilmente en una sala de yoga o en un gimnasio.

La construcción de este lugar data de los años 30 pero se mantiene en excelente estado gracias a algunas reformas que se le han realizado en los últimos años.

Entre algunos detalles a destacar de la propiedad se encuentran los techos abovedados con vigas de madera, puertas arqueadas, escalera curva y más.

La cocina no es de estilo gourmet ni de estilo abierto. Tiene encimeras de azulejos, alacenas color marrón claro y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal tiene una balcón privado y envidiable, pues su nuevo dueño tendrá una gran vista al mar desde su cama.

Adicionalmente tiene una terraza para disfrutar al aire libre y también hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

También te puede interesar:

Así es la mansión que Dwayne ‘The Rock’ Johnson le compró a su madre

– Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

– Recorre la casa de Bryce Dallas Howard, la actriz estrella de ‘Jurassic World

En esta nota

JonahHill

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain