El Bayern de Múnich presentará el miércoles al senegalés Sadio Mané

El Bayern de Múnich está cerrando la incorporación del delantero senegalés Sadio Mané de manera definitiva. Con todo los flecos acordados, los alemanes se preparan para presentar a su nueva estrella el próximo miércoles; siendo esta el segundo refuerzo de élite para la delantera bávara

Sadio Mané

Sadio Mané será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del Bayern de Múnich. Crédito: EFE

El Bayern de Múnich está cerrando la incorporación del delantero senegalés Sadio Mané de manera definitiva. Con todo los flecos acordados, los alemanes se preparan para presentar a su nueva estrella el próximo miércoles; siendo esta el segundo refuerzo de élite para la delantera bávara.

Después de unas semanas intensas de negociaciones, el Liverpool finalmente pudo aceptar la propuesta de los alemanes, la cual será de $32 millones de dólares más una cantidad extra en bonificaciones; ya sea por conceptos personales del futbolista.

Fabrizio Romano, famoso reportero del mercado de fichajes, ha seguido de cerca estas negociaciones que significa un verdadero bombazo para el fútbol del viejo continente. Asimismo, el italiano reiteró por la vía de su cuenta personal de Twitter que, el senegalés cumplirá este martes sus respectivos exámenes médicos para luego ser presentado oficialmente como jugador del Bayern Múnich.

Claro está, ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el traspaso del estelar delantero que, le pondrá fin a su etapa en el Liverpool en donde consiguió consagrarse como uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años.

Asimismo, al momento en que ingleses y alemanes confirmen el traspaso de Mané, el mercado de fichajes tendrá el movimiento más importante hasta ahora y mucho antes de lo esperado; todo esto debido a que el mismo abrirá el próximo 30 de junio.

Por otra parte, la operación pudiera llegar a los $41 millones de dólares, siendo esta una cifra muy por debajo para lo que genera el senegalés en un terreno de juego. Además, estará reforzando a un equipo que, buscará ganarlo todo la temporada que viene.

Por último, los bávaros tendrán a su disposición un tridente en la delantera que, pudiera generar mucho temor a los demás clubes; debido a que estará el alemán Leroy Sané, el holandés Ryan Gravenberch y Sadio Mané; ya que Robert Lewandowski pidió ser traspasado.

Lee También:

Sadio Mané se marchará al Bayern de Múnich con un contrato de tres temporadas

El Bayern se refuerza con el “nuevo Pogba” mientras piensa en Mané

Sadio Mané confirmó que no jugará en el Liverpool la próxima temporada

En esta nota

Bayern Munich Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain