Empieza la cuenta regresiva: Max Scherzer comienza su rehabilitación en Doble-A

En La Gran Manzana están respirando aire de tranquilidad, después de que se anunciara que el experimentado lanzador Max Scherzer, comenzará este martes su rehabilitación en Doble-A para volver cuanto antes a los Mets de Nueva York; después de perderse un mes y medio de temporada regular por una lesión en elmúsculo oblicuo izquierdo

5 jugadores que ganan más que lo que gastan los Atléticos de Oakland

Max Scherzer ha sido uno de los mejores lanzadores de la temporada. Crédito: Eric Espada | Getty Images

En La Gran Manzana están respirando aire de tranquilidad, después de que se anunciara que el experimentado lanzador Max Scherzer, comenzará este martes su rehabilitación en Doble-A para volver cuanto antes a los Mets de Nueva York; después de perderse un mes y medio de temporada regular por una lesión en el músculo oblicuo izquierdo.

Según reportes, el derecho tiene pautado realizar 60 y 70 pitcheos con la categoría Doble-A de Binghamton, siendo este el primer paso para poder regresar a Las Mayores y ayudar a los metropolitanos a conseguir el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

“No puedo esperar más. Vine aquí a ganar y quiero ser parte de esto. Estamos bien. Hemos estado haciendo las cosas como se debe, pero todavía no hemos ganado nada”, le comentó Max Scherzer a Las Mayores.

En primera instancia, “Max-Max” estaba pautado para regresar al montículo con los de Queens para principio del mes de julio. No obstante, Bravos de Atlanta a recortado su distancia en la División Este de La Liga Nacional. Por este motivo, el estelar lanzador ha querido apurar su recuperación para regresar a la rotación.

Asimismo, los Mets de Nueva York a pesar de no contar con el derecho, ni con Jacob deGrom, ha sabido aguantar cada compromiso para llamarse uno de los mejores equipos de la temporada. Ahora, con el cercano regreso de Scherzer, volverán a retomar su favoritismo.

Sin olvidar que, con este gesto, Scherzer demuestra ampliamente su compromiso y el deseo que tiene de ganar un nuevo anillo de Serie Mundial en su carrera y con un equipo que, luce superior en todos los aspectos a otros equipos.

“Es un equipo completamente diferente. Cada club tiene su propia historia. Nuestro equipo del 2019 tenía su historia. En el béisbol, tienes que tener tu propia historia natural donde todo el mundo encaja en su rol y al final todos se juntan”, finalizó Scherzer.

Antes de lesionarse, Scherzer tenía récord de (5-1) con 14 carreras limpias toleradas en 49 entradas y dos tercios de labor con una efectividad de 2.54; números que dejan claro su enorme dominio a pesar de tener 37 años.

Lee También:

Max Scherzer sufrió una mordida de su perro en su mano de lanzar

Malas noticias en Queens: Max Scherzer se retiró con molestias en el costado

Problemas para los NY Mets: Max Scherzer estará fuera de acción entre 6 y 8 semanas

En esta nota

max scherzer mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain