Malas noticias en Queens: Max Scherzer se retiró con molestias en el costado

En La Gran Manzana se están viviendo unas últimas horas de mucha tensión, debido a que el experimentado lanzador Max Scherzer, se retiró de su apertura del pasado miércoles con molestias en el costado. Ahora, el próximo paso es realizarse una resonancia magnética para saber el alcance de su lesión

5 jugadores que ganan más que lo que gastan los Atléticos de Oakland

Max Scherzer ha sido uno de los mejores lanzadores de la temporada. Crédito: Eric Espada | Getty Images

La temporada de los Mets de Nueva York ha sido un completo éxito, debido al arranque tan pletórico que han tenido en solamente dos meses. Además, la lesión de Jacob deGrom no ha sido un impedimento para liderar la división este de la Liga Nacional.

No obstante, el pasado miércoles vivieron un momento de mucha tensión y nerviosismo, debido a que Max Scherzer tuvo que retirarse del encuentro acompañado de su trainer por unas molestias en su costado.

“No creo que sea un tirón grave. Estaba un poco apretado, y de golpe lo sentí. Pero no siento como si realmente se desgarró. Siento que simplemente empeoró. Así que con suerte salí lo suficientemente rápido del juego para evitar una lesión mayor. Yo conozco de oblicuos, intercostales, esas cosas pueden ser desagradables. Pero espero a ver esquivado una lesión seria”, comentó Max Scherzer a MLB.com

Lo impresionante de todo esto, es que el mismo lanzador fue quien autorizó su salida del encuentro después de sentir la molestia cuando completó el lanzamiento ante el dominicano y ex compañero, Albert Pujols.

Asimismo, en La Gran Manzana siguen pendientes de los resultados completos de su resonancia, aunque evidentemente la preocupación es muy grande, ya que se trata del lanzador número uno de los neoyorquinos.

Por otra parte, los Mets de Nueva York no quieren sumar su segunda ausencia importante en su rotación, ya que Jacob deGrom no ha debutado con los metropolitanos después de lesionarse en los entrenamientos primaverales.

Si Scherzer termina pasando por la lista de lesionados a partir de ahora, Chris Bassitt, el venezolano Carlos Carrasco y Taijuan Walker, con David Peterson y Trevor Williams deberán mantener el dominio de los de Queens.

Por último, el veterano escopetero ha mantenido su foja en cuatro victorias y una derrota con una pletórica efectividad de 2.66.

Lee También:

Increíble: 5 jugadores de MLB cobran más de lo que gastaron los Atléticos de Oakland en su nómina de 2022

Tiembla la MLB: Max Scherzer y Jacob deGrom avivan los entrenamientos de los Mets

Manos a la obra: Max Scherzer ya calienta su brazo con los Mets de Nueva York

En esta nota

max scherzer mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain