En toalla y al natural: Laura Bozzo sorprendió a los internautas por su apariencia física

La presentadora Laura Bozzo con el pasar de los días en 'La Casa de los Famosos' no deja de sorprender a sus fanáticos, pues cada vez que puede se deja ver al natural y muchos la han criticado por su aspecto

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo dejó a muchas personas asombradas luego que se dejara ver en ‘La Casa de los Famosos 2’ con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. Lo resaltante acá no vendría siendo eso, pues se trata del aspecto físico que refleja sin una gota de maquillaje, donde además se nota con claridad la avanzada edad que tiene.

En la fotografía que se viralizó en las redes sociales, se puede ver como ella aparenta estar pensando mientras está sentada, al tiempo que se nota que no carga una prenda de vestir encima. Además, todavía se le sigue notando su ojo morado luego de una pelea que se registró en el mencionado reality show, y también las arrugas que la hacen ver mucho mayor.

Sin embargo, a todos nos le gustó la publicación porque mientras algunos la critican por su apariencia, otras la apoyan y entienden que esas son etapas de la vida por la que todo ser humano deberá pasar a menos que mueran cuando sean jóvenes, algunas expresiones fueron:

Laura Bozzo qué te pasó? Eso pasa por ponerte tan botox“, “Sáquenla antes de que se caiga a pedacitos”, “Y le molesta mucho que le digan vieja”, “Qué tiene que ver? Todos vamos a envejecer”, “Yo no veo cuál es el problema, está envejeciendo como todos”, “Todos vamos a envejecer, cuál es el problema? Por qué tienen que satanizar el aspecto físico de una persona?”, fueron parte de las comentarios en la mencionada publicación.

Esta no sería la primera vez que ella se deja ver al natural dentro del mencionado reality, pues en diversas ocasiones se ha mostrado sin una gota de maquillaje, aunque es algo que a muchos no les importa porque sigue siendo una de las favoritas para ser la ganadora, y es que le ha costado su paz la estadía en la casa.

Bozzo ha sido una de las concursantes más controversiales porque desde el momento que se conoció su participación se especulaba lo que sería el tema de la convivencia con Niurka Marcos.

Te puede interesar:
· Imagen TV estrenó nuevo talk show en sustitución a la ausencia de Laura Bozzo por su participación en ‘La Casa de los Famosos’
· Laura Bozzo habría negociado su posible salida de ‘La Casa de los Famosos 2’
· Laura Bozzo explicó en ‘La Casa de los Famosos 2’ de dónde sacó la frase “¡Que pase el desgraciado!”

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain