Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan en un “lugar desconocido” a bordo de un yate por el que pagan $73,000 dólares semanales [Fotos]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo emprendieron viaje hacia un destino desconocido de Europa en el que permanecerán hasta el final de sus vacaciones

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutarán de unas merecidas vacaciones hasta el 4 de julio.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Foto: Getty Images. Crédito: VALERY HACHE/AFP | Getty Images

Las vacaciones no paran para Lionel Messi y su entorno. Luego de disfrutar este domingo el Día del Padre en Barcelona, el jugador del PSG emprendió rumbo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos hacia un lugar desconocido en Europa en el que culminarán sus días de descanso.

A bordo de un costoso yate llamado ‘Shalimar II’ que según el diario The Sun tiene un costo de alquiler de $73,000 dólares semanales, Messi y Roccuzzo decidieron hacer el viaje en familia para cerrar las vacaciones por todo lo alto.

Acompañados de Cesc Fábregas, su esposa Daniella Semaan y sus tres hijos, todos encallaron en una “isla desconocida” donde contarán con la privacidad que andaban buscando en días recientes.

A su llegada a este paradisíaco lugar, Antonela Roccuzzo decidió publicar varias fotos en la que se le ve compartiendo junto a Messi y a la familia de Fábregas, con quienes mantienen una amistad que data desde que el argentino y el español compartieron en La Masía de Barcelona.

En varias de las imágenes se aprecia a Messi y Antonela tomando sol juntos y disfrutando la experiencia mientras que en otras se le ve sola a la modelo luciendo un traje de baño azul.

Su estancia en la “isla bonita” marcará una de las últimas celebraciones junto a su familia. Ya para el mes de julio deberá regresar a Francia de cara al inicio de la pretemporada del PSG, pautado para el próximo 4 de julio.

Según el calendario de la institución parisina, ese día emprenderán viaje hacia Japón donde permanecerán hasta el 25 de julio; disputarán tres amistosos ante Gamba Osaka, Kawasaki Frontale y Urawa Red Diamonds.

También te podría interesar:

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain