Se hace viral al contar en TikTok cómo descubrió a su novia besándose con su amigo a unos cuantos metros de él

Un usuario de TikTok ha generado controversia al compartir un video en donde aparece su novia besándose con otro, del que decía ser su mejor amigo, a unos escasos metros de él

Beso

La pareja del beso se encontraba en el mismo sitio que el novio de la chica. Crédito: Loc Dang | Pexels

En redes sociales, en especial en TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra a un par de jóvenes besándose, aparentemente, al interior de un supermercado.

Si uno ve el video, pareciera no tener nada extraordinario; sin embargo, segundos después del clip aparece en pantalla otro chico, quien intercambia una palabra con ellos y de repente, abraza a la mujer de forma muy cariñosa, dando a entender que él, en realidad, es su novio y no el otro al que besó.

Luego, el mismo protagonista del video publicó otro, el cual fue musicalizado con la canción “El santo cachón”, con su reacción, para publicar el siguiente mensaje:

“No hay mucho de qué hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo”, escribió el usuario.

@andressizza

#dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati

♬ El Santo Cachón – Los Embajadores del Vallenato

Según el chico, el otro joven con el que se besa su novia era “muy su amigo” y que incluso, la conoció gracias a él. “Ella me lo presentó como su amigo, su hermano. Hoy están juntos”, agregó.

El video tiene más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría alentando al chico a darle vuelta a la página y a que sane ese corazón roto.

Te puede interesar:

* VIDEO: Mujer manda a seguir a su marido en viaje de negocios a Colombia y confirma lo peor
* Este es el día preferido para cometer una infidelidad
* Tira las cenizas de su suegra al río para vengarse de su ex por haberle sido infiel

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain