Bandada de monos matan a bebé de un mes mientras era amamantado por su madre

El trágico hecho ocurrió en Tanzania. El bebé se encontraba en una habitación, en donde lo alimentaba su madre cuando entraron los monos y se lo robaron

Monos

Los monos le causaron al bebé heridas mortales en cabeza y cuello. Crédito: SHIVA REDDY | Pexels

Un tragedia se suscitó al interior de un hogar en Mwamgongo, Tanzania, en donde un bebé de tan solo un mes de nacido perdió la vida de una manera poco predecible: ser robado y atacado por una bandada de monos.

De acuerdo a lo informado por The Citizen, la madre del bebé se encontraba amamantándolo al interior de su habitación cuando varios monos irrumpieron en el cuarto, tomando al menor a la fuerza para luego salir de la casa con él.

La mamá del bebé comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que los vecinos rápidamente salieron a la calle a perseguir a los monos, en especial al que llevaba cargando al bebé de nombre Luhaiba Siaid.

Durante varios minutos, los vecinos atacaron al mono que llevaba al bebé consigo; finalmente el animal lo soltó y rápidamente se le fue entregado a su mamá, identificada únicamente como Shayima, quien horrorizada vio cómo su hijo tenía graves heridas en cabeza y cuello.

Rápidamente, los servicios de emergencia llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo pero nada pudieron hacer por él pues minutos más tarde, el bebé falleció a causa de las heridas producidas por los monos.

El comandante regional James Manyama lamentó lo sucedido y aprovechó para pedirle a todos los ciudadanos estar atentos a todos los animales de la región, recordando que comparte frontera con el Parque Nacional de Gombe.

“Los incidentes de animales que invaden las aldeas no son infrecuentes”, recordó el comandante, sin precisar qué tipo de monos eran los que invadieron la casa de aquella mujer que alimentaba a su pequeño.

Te puede interesar:

* El angustioso momento en el que una policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada; video se vuelve viral
* Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo
* Buscó durante 9 años convertirse en madre; dio a luz a mellizas y perdieron la vida tras ataque de pitbull

En esta nota

Tanzania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain