El angustioso momento en el que una policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada; video se vuelve viral

Unos policías hacían un rondín de rutina en su patrulla cuando vieron a una mujer desesperada pidiendo ayuda pues su hija se ahogaba. La astucia de un de las agentes salvó la vida de la pequeña

Policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada

Patrullaje policial. Crédito: Shutterstock

Quienes trabajan como policías, no solo tienen como función principal el salvaguardar la seguridad de las personas, sino también auxiliarlos en momentos de emergencia en donde la integridad y la vida se pueden encontrar en peligro.

Sobre este tema, hay un video en redes sociales que se ha vuelto viral y que ha causado gran sensación debido a la pericia mostrada por unos policías en Argentina y que gracias a ello, lograron salvar a una bebé de una muerte segura.

El incidente ocurrió en domingo pasado en la localidad de San Miguel. Una patrulla en donde viajaban una mujer y un hombre policía se encontraban haciendo un rondín cuando se percataron que en la calle había una mujer que solicitaba ayuda.

Los policías se acercaron a ella y notaron que en sus brazos llevaba a una bebé, la cual no podía respirar pues se estaba ahogando.

De inmediato, los agentes las subieron a su vehículo para llevarlas lo más pronto posible a un hospital en donde pudieran brindarle ayuda a la bebé. Sin embargo, el tiempo jugaba en su contra, por lo que la mujer policía identificada como Laura Pagani tomó a la pequeña para hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar y con las cuales logró salvarle la vida.

Segundos después, llegaron al hospital, en donde Pagani ingresó rápidamente a la bebé para que pudiera ser atendida. Por fortuna, lograron estabilizarla y hoy se encuentra sana y salva.

Las imágenes, cargadas de tensión y dramatismo por la situación, pronto se viralizaron en redes sociales.

“Fue un momento increíble, una situación inexplicable. Como decía en su momento, saber que lo hicimos y que lo logramos, más allá del profesionalismo estoy sin palabras, estoy anonadada”, contó Pagani horas después en una entrevista con una estación de radio local.

Además, la policía explicó también que ese día se encontraba trabajando horas extra, por lo que pareciera que estaba ya destinado a que salvaría la vida de esa bebé.

“Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, aseguró la madre, quien dijo sentirse agradecida de por vida con Pagani por haberle salvado la vida a su hija.

Te puede interesar:

* Madre hispana que ahogó a sus dos hijos en Texas trabajaba en una oficina de servicios para niños abusados
* Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo
* Oficial de la policía de Los Ángeles fue asesinado mientras intentaba comprar una casa con su novia

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain