Canciones de Julión Álvarez están de vuelta en Spotify

El cantante Julión Álvarez salió de la lista negra de EE.UU. y su música regresó a Spotify. Todo su repertorio de canciones se encuentra nuevamente en la plataforma y el propio Julión ha ofrecido unas palabras sobre esta buena noticia

Julión Álvarez regresa a Spotify tras salir de lista negra de EE.UU.
Julión Álvarez regresa a Spotify tras salir de lista negra de EE.UU.
Foto: Mezcalent

Julión Álvarez ya está de regreso con todo su catálogo musical en Spotify, una medida que se da luego de que el Departamento del Tesoro de EE.UU. lo sacó de la lista negra.

Ante la buena noticia, el propio Julión ha ofrecido unas palabras después de que la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming en México lo hiciera oficial. 

Con la portada y la liga de una lista de reproducción, Spotify escribió: “Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”.

Julión, por su parte, mencionó que este era un logro más en su carrera y que está muy contento de poder tener las herramientas para que sus discos estén disponibles para todos sus fanáticos en el mundo, mismos que rápidamente reaccionaron en redes, pues también representa el regreso del cantante a los escenarios. 

“Cada plataforma tiene sus reglas. Otras tienen nuevas actualizaciones que nosotros tenemos que generar para todo lo que ya tenían antes. Vamos a actualizar eso y en su momento irán pa’ arriba también“, explicó el cantante en una transmisión en vivo.

Los usuarios pueden escuchar desde el primer álbum de Julión Álvarez, “Corazón Mágico”, hasta el disco “Ni Diablo Ni Santo” que fue lanzado en 2017 con 13 canciones. 

Asimismo, pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como “Una Raya Más al Tigre” con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, “La Libreta” con Códice y “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” con Luis R Conriquez.

El intérprete de “Te Hubieras ido Antes” fue el artista más escuchado de la plataforma en México desde 2015 y hacia el 2016 se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo. 

Actualmente, el perfil Julión y su Norteño Banda tiene más de 450,000 oyentes mensuales y su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo”.

Sigue leyendo: Julión Álvarez es borrado de la lista negra de EE. UU. tras ser relacionado con el narco
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’
Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, volverá a defenderlo en nuevo juicio