Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’

Millones de fans de ‘La Casa de los Famosos’ fueron testigos del beso en la boca que Osvaldo Ríos le dio a Salvador Zerboni minutos antes de que se anunciara al sexto expulsado y en redes sociales no han parado de debatir sobre esta “conducta inapropiada” por parte de Ríos que podría ameritar eliminación directa

Osvaldo Ríos LCDLF2

Crédito: Cortesía

La noche de eliminación de este lunes, 20 de junio, en ‘La Casa de los Famosos’ se vivió al límite dado que Niurka Marcos se encontraba en riesgo de salir junto a Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Salvador Zerboni, y con el 48% de los votos fue el público el que eligió a la cubana como la sexta expulsada.

Sin embargo, antes de presenciar el anuncio de que Niurka ya no seguiría en la competencia por los $200,000 dólares, los millones de fans del reality de Telemundo fueron testigos del beso en la boca que Osvaldo Ríos le dio a Salvador Zerboni cuando se despidió de él.

Esto provocó que en redes sociales se abriera un debate sobre la presunta “conducta inapropiada” por parte de Ríos que podría ameritar eliminación directa, pues para muchos de los seguidores del show la acción de Osvaldo incluyó contacto físico, pero más allá de eso, lo hizo sin el consentimiento de Zerboni.

“La confianza no da para tanto….el señor Osvaldo se pasó de atrevido

“Eso fue como una amenaza y una total falta de respeto”, “Una falta de respecto y debe de salir Osvaldo #fueraosvaldo”, “El peor movimiento de Osvaldo, es una agresión. Me quedé en shock, eso ni aquí ni en China es aceptable, ojalá y la producción le llame la atención porque eso es agresión”, “Horrible, desde todos los ángulos que se vea, este señor predica ser algo, habla de perdón y solo por una nominación hace ese tipo de cosas”, “No, pero qué falta de respeto. Yo que Zerboni hubiera reaccionado de una forma agresiva y para sumarle amenazándolo”, son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de Instagram.

“Este ‘señor’ Osvaldo Ríos acaba de cometer la MAYOR IGNOMINIA en #LCDLF2. Superior a cualquiera de las atrocidades por las que se fue Niurka. Es una OFENSA GRAVÍSIMA en detrimento de la dignidad del participante. Incluye contacto físico que amerita SANCIÓN de @TLMDRealities #LCDLF2″, sentenciaron en Twitter, mientras otros explicaron que “fue el beso de la muerte. Eso lo hace la mafia italiana”.

Instagram: lacasadelosfamosos.tv

Una vez había terminada la gala de eliminación, lo hecho por Ríos también fue tema de conversación dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y él mismo dio cuentas del por qué hizo lo que hizo confirmando que le dio a Salvador Zerboni “el beso de la muerte” solo por haberlo nominado.

Zerboni le reclama a Osvaldo por haberlo besado en la boca y genera una acalorada discusión en ‘La Casa de los Famosos’

Sigue leyendo: Niurka eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, confirma página que ha anticipado expulsiones acertadas
¿Equivocación? Telemundo pide en redes que voten para sacar a Niurka y luego lo borra
– Gran parte del público quiere a Niurka Marcos fuera de La Casa de los Famosos: su actitud está saboteando el show

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain