El FBI investiga cartas inquietantes abandonadas en diferentes iglesias de Tennessee

Las notas aparecieron en iglesias bautistas locales, así como en un negocio de Jellico y una más en una logia masónica

FBI

El FBI analiza un par de cartas que fueron halladas en algunas iglesias de Tennessee. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las autoridades de Tennessee y el FBI se encuentran investigando con cautela un par de cartas abandonadas en la puerta principal de varias iglesias, una logia masónica y un negocio.

El alguacil del condado de Campbell, Robbie Goins, ha dado a conocer que su equipo está al tanto de las cartas desde el pasado jueves 16 de junio, pero en ninguna de ellas se encontraron amenazas que ameritaran una movilización.

Sin embargo, el lunes 20 de junio se han encontrado siete cartas más. Cinco de ellas fueron encontradas en las iglesias bautistas, una en negocio de Jellico y otra en una logia masónica.

Robbie Goins se refirió a las cartas: “Teníamos algunas cosas inquietantes en estas cartas, pero no hay nada específico”, dijo Goins quien prefirió no dar detalles sobre las cartas redactadas a través de una máquina de escribir, pero sí se dijo sorprendido por el rumor de un posible tiroteo: “No sé cómo empezó eso, porque no es cierto”.

Para tranquilizar a la sociedad, se destinaron varias patrullas adicionales cerca de las iglesias donde aparecieron las cartas durante todo el domingo 19 de junio.

En tanto, las autoridades y el FBI se encuentran discutiendo, así como analizando las cartas en espera de encontrar pistas sobre el posible autor, además los investigadores se encuentran revisando los videos de vigilancia del lugar en busca de información.

“Queremos saber acerca de estas cartas si encuentra alguna”, dijo Goins.

Y añadió: “Queremos saber que estamos a salvo. Queremos saber que nuestra gente está a salvo. En este punto, creo que lo estamos, pero no vamos a correr ningún riesgo”.

La sociedad se mantiene, por ahora, tranquila al saber que cuentan con el apoyo de la policía, sin embargo, esperan que pronto se pueda resolver este caso e incluso evitar alguna desgracia ya que se estaba hablando de un tiroteo.

Te puede interesar:
Padres de las víctimas de Uvalde exigieron la renuncia de Pete Arredondo: “Es incapaz de tomar decisiones”
Hallan los cuerpos de madre e hija hispanas reportadas en Kansas como desaparecidas
Extraña toca la puerta de una joven y le dice que la expropietaria, que está muerta, le pidió que la visitarla

En esta nota

FBI Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain