KFC está regalando “Finger Sporks” para volver a chuparse los dedos

KFC quiere que vuelvas a chuparte los dedos y lanza Finger Sporks, unos tenedores de edición limitada que los clientes pueden obtener de manera gratuita a partir ahora y hasta el 12 de julio o agotar existencias

KFC-Finger-Sporks

KFC lanza cubiertos que se colocan en los dedos. Crédito: KFC | Cortesía

Con la pandemia por COVID-19, el eslogan de KFC que señala su pollo frito está “para chuparse los dedos” dejó de ser apropiado. Ahora, la cadena de restaurantes está regalando utensilios de edición limitada que se colocan en los dedos y los ha llamado “Finger Sporks”.

Los nuevos utensilios funcionarán para que los amantes de KFC vuelvan a la vieja práctica de chuparse los dedos, incluso al disfrutar de sus guarniciones.

KFC presenta sus tenedores para dedos como su nueva “vajilla ergonómica y gastronómica que traerá la diversión a la cena familiar”.

Los utensilios son ideales para usarse con los acompañamientos favoritos, como los macarrones con queso, el maíz y el puré de papas. Aunque los clientes pueden experimentar con otros usos creativos.

Conseguir los Finger Sporks es gratis y muy fácil. Se pueden adquirir con la compra de un KFC Sides Lovers Meal a través de la aplicación móvil de KFC, KFC.com o en las ubicaciones de KFC participantes de Estados Unidos a partir del 21 de junio hasta el 12 de julio o hasta agotar existencias.

Sides Lovers Meal incluye ocho piezas de pollo frito o filetes de pollo y tres guarniciones grandes a elección y cuatro biscuits. Entre las guarniciones están las papas fritas con receta secreta, macarrones con queso, puré de papas con o sin salsa así como ensalada de repollo y maíz

Según el área de marketing de KFC, “cada detalle del innovador Finger Spork ha sido cuidadosamente diseñado y sometido a pruebas de presión, al comer muchas guarniciones de KFC para una experiencia óptima para chuparse los dedos”.

La popular cadena de pollo frito señala que los Finger Sporks son una nueva versión de los tenedores originales que ayudó a popularizar a principios de la década de 1970 cuando el coronel Harland Sanders los adoptó como el utensilio elegido para todos sus restaurantes Kentucky Fried Chicken.

Para promocionar sus nuevos utensilios que recuerdan un eslogan de más de 50 años de existencia, KFC optó por un viaje al pasado y lanzó un video inspirado en los años 90 para mostrar cómo usar la vajilla “para chuparse los dedos”.

Te puede interesar:
Domino’s Pizza trae de vuelta el gran descuento del 50% en pizzas
Marca de bocadillos lanza un anillo de diamante con corte de palomita de maíz
Las galletas Girl Scout tienen una colección de maquillaje

En esta nota

KFC

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain