Momento divertido: una adorable ardilla invadió un terreno de juego en la MLB y la seguridad no podía atraparla [Video]

En la paliza de Pittsburgh Pirates sobre Chicago Cubs hubo dos grandes protagonistas: el dominicano recién ascendido Oneil Cruz y una correlona ardilla que no se dejó atrapar

Chicago Cubs v Pittsburgh Pirates

Oneil Cruz fue el bateador más productivo de la noche con cuatro remolcadas para los Pirates. Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

El recién ascendido dominicano Oneil Cruz fue la figura de la noche en el triunfo aplastante de 12 carreras por 1 de Pittsburgh Pirates sobre los Chicago Cubs. Aunque fuera de la acción deportiva las miradas se las robó una adorable y rápida ardilla que entró al campo a divertirse.

Corría la segunda entrada del juego mientras los Pirates consumían sus turnos al bate. Caleb Kilian enfrentaba a Michael Chavis y cuando lo tenía en conteo de 1-1 el juego se paralizó para intentar atrapar a la intrusa roedora.

Tres trabajadores del equipo saltaron con una malla, un balde y una toalla para atraparla. Sin embargo, la ardilla los regateó como una jugadora de fútbol americano en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania.

Al final no pudieron atraparla y la ya abrumada y coreada ardilla entró a la zona del bullpen del estadio y finalmente fue cogida para llevarla a su hábitat natural.

En el juego, Oneil Cruz terminó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas para tener su primera gran noche como ligamayorista. Bligh Madris, otro recién subido desde las ligas menores, aportó tres imparables y remolcó otras dos para guiar a los bucaneros que ahora tienen balance de 27 triunfos y 39 derrotas para marchar tercero en la División Central de la Liga Nacional.

Te podría interesar:
Gerrit Cole lanzó no-hitter hasta la 8va entrada y ponchó a 12 en la victoria 50 de la temporada para Yankees [Video]
Abrazo entre leyendas: David Ortiz y Manny Ramírez se reencontraron en el lanzamiento inaugural del Boston Red Sox vs. Detroit Tigers [Video]
Dominicano Jerar Encarnación sumó su primer hit en MLB con descomunal grand slam para frenar a New York Mets [Video]

En esta nota

chicago-cubs MLB pittsburgh pirates

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain