Actriz colombiana vende su ropa íntima usada y afirma que: “No entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor”

La actriz Aura Cristina Geithner a sus 52 años ha buscado seguir emprendiendo. Por ello, no solo obtiene beneficios de su cuenta de OnlyFans, y es que ahora se dedica a vender su ropa interior con una gran particularidad

La actriz Aura Cristina Geithner reveló que aprovecha el avance la tecnología para vender contenido.

La actriz Aura Cristina Geithner. Crédito: Mezcalent

La actriz Aura Cristina Geithner bien que ha sabido aprovechar el tiempo y los avances que hay a través de las creaciones de plataformas y las actualizaciones de las redes sociales que la han ayudado con un nuevo emprendimiento que a más de un hombre lo cautiva.

La colombiana desde hace más de un año abrió su cuenta en OnlyFans, que como ya se conoce, es un servicio por suscripción para que puedan disfrutar del contenido que ella ofrece a través de esa vía. Además, ofrece diferentes planes, aunque el más accesible es el de 19.99 dólares al mes.

“Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”, expresó a People en Español.

Siempre ha buscado de emprender, y es que ahora también se dedica a la venta de la ropa íntima de la que hace uso. Por ello, quiso explicar que no hace entrega de prendas que no estén aseadas, pues la actriz mantiene su higiene al máximo para poder dárselas a quienes paguen el precio que ella decida.

Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor personal”, dijo en ‘Al Rojo Vivo’.

A sus 52 años, quiso aclarar que sigue considerándose una persona: “Atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias” explicó Geithner a Telemundo.

Además, manifestó que cuenta con el apoyo de sus parientes más cercanos para poderse dedicar a esto todos los días. A su vez, destacó que no le da la más mínima importancia a la opinión de terceros.

“A estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas”, manifestó a People en Español, y añadió que: “Hace mucho tiempo me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte, más valioso y más sabio”.

La también modelo explicó que cada persona tiene que aprovechar de adaptarse a los nuevos avances que se van presentando.

Uno tiene que actualizarse y aprovechar las oportunidades que la tecnología te brinda, uno no puede vivir del pasado, de las glorias que tuviste y de lo que funcionó en su momento”, dijo.

Te puede interesar:
· Cuidado se agacha: Julia Fox sale a la calle con un mini vestido de cuero, parece no llevar ropa íntima
· Khloë Terae, la bomba ardiente de Canadá, se toma una copa de champán sin ropa interior
· Alexa Dellanos presume sus encantos con sexy ropa interior de la marca de Kim Kardashian

En esta nota

Actriz Aura Cristina Geithner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain