Solo falta el anuncio y la firma: Sadio Mané pasó la revisión médica con el Bayern de Múnich

La etapa de Sadio Mané con el Liverpool está a un paso de ser historia, después de que el delantero senegalés cumpliera al pie de la letra sus exámenes médicos con el Bayern de Múnich. De esta manera, solamente falta el anuncio oficial del traspaso y su presentación como nuevo jugador del conjunto bávaro

Sadio Mané le pondrá fin a su etapa en el Liverpool.

Sadio Mané le pondrá fin a su etapa en el Liverpool. Crédito: Getty Images

La etapa de Sadio Mané con el Liverpool está a un paso de ser historia, después de que el delantero senegalés cumpliera al pie de la letra sus exámenes médicos con el Bayern de Múnich. De esta manera, solamente falta el anuncio oficial del traspaso y su presentación como nuevo jugador del conjunto bávaro.

El experimentado atacante, pisó suelo alemán a tempranas horas de este martes y posteriormente a sus respectivos chequeos médicos, se pudo ver con una camisa del Bayern Múnich; dejando claro que todo está listo para el anuncio oficial.

Como se ha venido mencionando en anteriores días, el Bayern de Múnich pagará una cifra de $32 de millones de dólares al Liverpool, sin olvidar que, también estarán algunas variables en conceptos de logros personales. De cumplirse, la operación pudiera llegar a los $41 millones de dólares.

El interés de los bávaros surgió dese que el mismo Robert Lewandowski decidiera no continuar en Alemania, después de mucho éxito en casi una década. Además, los alemanes también aprovecharon la oportunidad de traer al senegalés, después de que él mismo, comunicara su fin en Inglaterra.

La presentación del delantero está pautada para este miércoles y al momento en que pueda estampar su firma en su nuevo contrato, se estará anunciando al que consideran un verdadero bombazo en el mercado de fichajes.

Por último, el Bayern de Múnich estará asegurando el el presente y el futuro de su delantera, ya que Sadio Mané se unirá al neerlandés Ryan Gravenberch quien fue presentado recientemente y al atacante teutón Leroy Sané.

Lee También:

El Bayern de Múnich presentará el miércoles al senegalés Sadio Mané

Sadio Mané se marchará al Bayern de Múnich con un contrato de tres temporadas

El Bayern se refuerza con el “nuevo Pogba” mientras piensa en Mané

En esta nota

Bayern Munich Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain