Zoom presenta problemas de transmisión y afecta a usuarios de la plataforma en diferentes países

Este martes la plataforma de videollamadas Zoom está presentando problemas que ha dejado sin servicio a usuarios que recurren a la herramienta para juntas de trabajo o clases a distancia

Zoom

La popular plataforma de transmisiones afectó con su caída a miles de usuarios de diferentes lugares. Crédito: Getty Images

Miles de personas están reportando problemas con el servicio de transmisión de videollamadas de Zoom, debido a que el sistema presenta problemas de conexión e interrupciones en las transmisiones.

La mañana de este 21 de junio de 2022, una gran cantidad de usuarios de Zoom se quejaron de problemas con la plataforma que interrumpió clases virtuales a distancia y juntas laborales para la gente que hace trabajo remoto.

Down Detector reportó que el 57% de los usuarios de la plataforma Zoom manifestó inconvenientes al unirse a una reunión, otro 30% reportó problemas con la conexión del servicio y un 13% más tuvo inconvenientes con el sitio web.

Los fallos en la plataforma provocaron que miles de estudiantes y trabajadores suspendieran sus actividades en lugares como Reino Unido, España, Ecuador y otros países.

En Ecuador los fallos en la plataforma provocaron que miles de estudiantes no pudieran recibir sus clases en modalidad virtual.

En Reino Unido el apagón masivo está afectando a una gran cantidad de trabajadores que se quedaron en casa por una huelga ferroviaria nacional.

En diferentes ciudades de España por más de 30 minutos las quejas de usuarios se dispararon porque tuvieron problemas para iniciar sesión y para realizar sus acostumbradas conferencias y videollamadas.

El monitor de interrupciones en la web, Down Detector, registró un gran aumento de registros de la caída de Zoom con más de 1,000 informes por minuto de personas que no podían conectarse o que se les cayó la transmisión.

Los usuarios de Zoom recurrieron a Down Detector y a las redes sociales para expresar su frustración de no poder acceder a sus clases o a las reuniones laborales a las que tienen acceso con la popular herramienta de comunicación que ganó gran popularidad durante la pandemia de Covid.

También te puede interesar:
CEO de Better.com despide a 900 empleados a través de Zoom
Se hicieron novios por Facebook y sin conocerse, se casaron vía Zoom
Zoom pagará $85 millones de dólares a usuarios por compartir sus datos personales a Facebook, Google y LinkedIn

En esta nota

Zoom

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain