El mariscal de campo Matthew Stafford vendió mansión en Hidden Hills por $21 millones de dólares

Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Ángeles Rams, y su esposa Kelly fueron dueños de esta propiedad por apenas un año

Matthew Stafford tiene una amplia cartera de propiedades

Matthew Stafford tiene una amplia cartera de propiedades Crédito: Jayne Kamin | Getty Images

El mariscal de campo Matthew Stafford ha logrado hacer un gran negocio con una mansión en Hidden Hills, California.

Stafford, quien actualmente juega para Los Ángeles Rams, vendió una mansión que tuvo por apenas un año. La propiedad fue vendida por $21 millones de dólares, $1.4 millones de dólares más de lo que él pagó en mayo de 2021.

La propiedad recién vendida era la residencia principal de Stafford, su esposa Kelly Hall e hijos, por lo que se espera que en los próximos días compre una nueva residencia. Se debe recordar además que el mariscal de campo de 34 años renovó su contrato con Los Ángeles Rams hasta 2026, dicho contrato es de $160 millones de dólares.

Esta mansión fue recientemente diseñada y construida por el estudio de arquitectura 64North. Tiene una extensión de 15,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio, sala de masajes, dos salas de vino y otras comodidades.

Adicional a la casa principal, esta propiedad tiene casa para huéspedes y un garaje con ascensores donde puede entrar hasta 12 vehículos.

En el exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza y otros espacios para pasar tardes al aire libre.

No solo los lujos y comodidades son un atractivo en esta mansión, también lo es su cercanía con mansiones de otras estrellas del deporte y el entretenimiento como Sean McVay, Aaron Donald y Kylie Jenner.

En febrero de este año el jugador de fútbol americano puso en venta una mansión en Michigan con la piscina más grande de la zona. En abril Stafford pagó al cantante Drake $11 millones de dólares por dos ranchos en California.

También te puede interesar:

Emma Stone logró vender casa en Malibú por más del precio esperado

– Así es la nueva casa en Los Ángeles de Alexandra Cooper, presentadora de ‘Call Her Daddy’

– Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

En esta nota

Matthew Stafford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain