Emma Stone logró vender casa en Malibú por más del precio esperado

La actriz Emma Stone recibió $4.5 millones de dólares por la propiedad que puso en venta en mayo de este año con un precio de $4.3 millones de dólares

Emma Stone logró hacer una gran negocio con esta casa en Malibú

Emma Stone logró hacer una gran negocio con esta casa en Malibú Crédito: getty images | Grosby Group

La reconocida actriz ganadora del Premio Oscar, Emma Stone, ha logrado recibir $4.5 millones de dólares por una casa en Malibú, California.

Stone incluyó esta propiedad en el mercado de bienes raíces en mayo de este año y su precio inicial era de $4.3 millones de dólares. Esto quiere decir que la protagonista de ‘La La Land’ recibió $200,000 dólares más de lo esperado.

En el año 2018 ella pagó $3.25 millones de dólares por esta casa, otra prueba de que la venta resultó un gran negocio.

La casa fue construida en 1958/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

La casa recién vendida está construida en un lote de 3.15 acres y el espacio habitable tiene una extensión de 1,764 pies cuadrados distribuidos en distribuidos en tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y una habitación que el nuevo dueño podrá transformar en oficina o sala de juegos.

Su construcción data de 1958. Adicional a la casa principal tiene un garaje con capacidad para dos vehículos y una agradable terraza techada.

Desde todos los espacios de la casa se tiene acceso al exterior gracias a una puertas francesas. Los espacios al aire libre no son demasiado amplios y no cuentan con piscina o extensas áreas verdes, pero sí tiene lo necesario para tomar sor o reunirse con amigos en la noche.

Emma Stone fue dueña de esta casa durante cuatro años/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Esta venta coincide con la compra de una nueva mansión en Austin, Texas, a la cual ella se mudaría según varios medios. Según Dirt.com la nueva mansión tuvo un costo de entre $7 millones de dólares a $8 millones de dólares.

Stone y su esposo Dave McCary disfrutan ahora de una mansión 4,498 pies cuadrados, extensas áreas verdes, piscina y otros lujos dignos de la también protagonista de ‘Cruella’.

También te puede interesar:

Así es la nueva casa en Los Ángeles de Alexandra Cooper, presentadora de ‘Call Her Daddy’

– Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

– El actor Jonah Hill paga $15.5 millones de dólares por una casa en Malibú

En esta nota

Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain