Jennifer Lopez aborda su avión privado luciendo pijama de seda y tacones de plataforma

El atuendo de viaje de Jennifer Lopez es increíble de pies a cabeza: se vistió cómodamente, pero con bastante estilo, para viajar en primera clase abordo de su jet privado

Jennifer Lopez se vistió cómodamente, pero con estilo para viajar en primera clase.

Jennifer Lopez se vistió cómodamente, pero con estilo para viajar en primera clase. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Jennifer Lopez es la prueba definitiva de que puedes sacar a la chica del barrio, o del Bronx, en su caso, pero no el barrio de la chica.

A pesar de que ahora su armario está repleto de prendas de los diseñadores más exclusivos, ella sigue vistiéndose en gran parte de la misma forma que antes de saltar a la fama, combinando los chándales con tacones, poniéndose pendientes de aro XXL o utilizando sus mejores pijamas para salir a la calle.

Este domingo la actriz y cantante publicó un video en Instagram en el que aparece ataviada con un pijama de pájaros que combinó con un bolso de Valentino y unas plataformas de Gucci.

En esta ocasión tenía una buena excusa para justificar su atuendo porque estaba a punto de subirse a su jet privado y, por tanto, la comodidad primaba sobre todo lo demás de cara al vuelo.

Sin embargo, Jennifer no tiene cualquier tipo de pijama: el suyo es un conjunto de camisa y pantalón de la marca Nahmias que cuesta, en total, más de $1,500 dólares. Con este precio, resulta comprensible que no quiera usarlo solo para dormir.

Sigue leyendo: Jennifer López se sentía pérdida tras su divorcio con Marc Anthony: JLo rompe el silencio y admite que ‘American Idol’ fue su salvación
La madre de Jennifer Lopez le propinó varias palizas antes de que se marchara de casa
Critican a Jennifer Lopez por tratar a su hija con lenguaje inclusivo durante una presentación

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain