Jennifer López se sentía pérdida tras su divorcio con Marc Anthony: JLo rompe el silencio y admite que ‘American Idol’ fue su salvación

Jennifer López aseguró que el proceso la dejó anímicamente deshecha e insegura de sí misma

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

A más de diez años de haberse divorciado de Marc Anthony, Jennifer López confiesa que no fue nada fácil tomar la decisión y enfrentar los meses posteriores a su ruptura, pero admite que un programa de televisión salvó su vida.

En su documental “Halftime”, la cantante aseguró que el proceso la dejó anímicamente deshecha e insegura de sí misma y de lo que podría lograr tanto a nivel personal como profesionalmente, pero cuando le ofrecieron pertenecer al jurado de “American Idol” las cosas cambiaron para bien de manera drástica.

Como artista y como persona me perdí un poco. A los 42 años los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y sentía que ya no sabía cuál era mi valor. “American Idol” fue mi primer trabajo después de mi divorcio con Marc y fue algo muy bueno en ese momento, definitivamente el programa me salvó porque regresé a lo que era yo», dijo J. Lo.

Esta no es la primera ocasión en la que la llamada “Diva del Bronx” revela lo difícil que fue divorciarse el intérprete de “Vivir Mi Vida”, pues en su libro “True Love” contó que lloró frente a sus padres cuando decidió terminar con su matrimonio.


Lee más de Jennifer López:
Despierta América compara el vestido transparente de Jennifer López con el que lució Jackie Guerrido en 2017
La madre de Jennifer Lopez le propinó varias palizas antes de que se marchara de casa
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain