¿Quién era Gleycy Correia, la Miss Brasil 2018 que murió tras dos meses en coma?

Complicaciones en cirugía para extirpar las amígdalas le arrebataron la vida a Gleycy Correia, la reina de belleza que fue coronada Miss Brasil en el 2018. Tenía solo 27 años y llevaba dos meses en coma

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Gleycy Correia, la reina de belleza que fue coronada como Miss Brasil en 2018, falleció tras ser sometida a una operación de amígdalas en la que se presentaron una serie de complicaciones que finalmente le quitaron la vida. 

La joven, de 27 años, se operó y cinco días después presentó una hemorragia masiva por lo que la tuvieron que trasladar de emergencia, aunque fue en el nosocomio donde permaneció en coma por dos meses hasta que vio un fulminante ataque al corazón.

El deceso se produjo este lunes, 20 de junio, en un hospital de la ciudad brasileña de Macaé, y su familia sospecha que pudiera haberse cometido una negligencia médica con fatales consecuencias, esto según el pastor Jak Abreu, quien conoce a la familia de Correia.

Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. La extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, dijo Abreu en sus redes sociales.

Gleycy Correia fue coronada Miss Brasil en el año 2018 con tan solo 23 años, pero aparte de su trabajo como modelo también era una empresaria que se había especializado en tratamientos mediante láser y maquillaje.

La Miss Brasil 2018 también era una celebridad en las redes sociales, ya que tenía más de 53,000 seguidores en Instagram, aunque tras su partida el número ha subido y está a punto de llegar a los 56,000.

Ahí compartió con sus seguidores que desde niña quería ser independiente. El primer paso hacia esto lo dio a los 8 años, cuando obtuvo su primer trabajo como manicurista. 

“Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con mi independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado”, escribió en un texto publicado en 2016.

La familia para Gleycy Correia era lo más importante en su vida y gracias a su trabajo había logrado brindarles una mejor posición económica.

Sigue leyendo: Muere novia de Tom Mann, estrella del programa ‘The X Factor’, horas antes de su boda
Gloria Trevi hablará de la muerte de su hija Ana Dalay en su bioserie
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’
Una nueva integrante llegaría a ‘La Casa de los Famosos 2’ tras expulsión de Niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain